jueves, 8 de octubre de 2009

-3 y +1 para el Dream Concert

Ultimamente las fans estan con los animos hasta el suelo pues sus grupos favoritos no estaran completos este año para el "2009 Dream Concert", como Big Bang que se presentara sin Daesung y 2PM sin si lider Jaebeom "Jay". Ahora eso no es todo pues se acaba de informar lo que ya se suponia desde ya un principio, Kangin de Super Junior tampoco estara en el concierto debido a la controversia del asalto al cual supuestamente fue participe.

Lo peor de esto es que debido a que el boicot no se ha detenido y no piensa detenerse han surgido rumores que 2PM no se presentara, sera cierto? recuerden que son rumores pero aun asi si es que se presentan no podremos verlos ya que no sera emitida su performance.
Tambien ha salido que el grupo 2AM se presentara de lo cual las fans de dicho grupo ni estaban informadas, asi que el grupo se presentara sin sus fans presentes..pff sin fans? entonces quienes gritaran TE AMO JOKWON? OMG! ellas deben estar super molestas ya que la informacion y confirmacion de esto se dio recien el día de ayer (cuando ya no hay entradas).

Asi que ya saben Daesung (Big Bang), Kangin (Super Junior) y Jaebeom (2PM) no estaran ante las fans coreanas este 10 de octubre.

Creo que este año ha sido el más doloroso y terrible que ha habido ya que haber perdido artistas como Jaebeom y estar preocupados por que TVXQ salga victorioso en su juicio ha causado que las fans salgan a las calles a gritar por ellos, aunque en parte es algo bueno ya que asi las fans dan a conocer el gran aprecio que le tienen a sus idolos y que su apoyo es incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario