miércoles, 7 de octubre de 2009

No se asegura concierto en Shenzhen

Al parecer dentro de poco TVXQ tienen que ir a continuar su gira de Mirotic a China el próximo mes de noviembre.

TVXQ que abrió un concierto en Shanghai, China, el día 2 de este mes, tambien hará un concierto en Shenzhen, el 21 de noviembre. Los pre-orders comenzaron ayer dia 5.

El problema es si el evento se llevará a cabo o no. Esto se debe a las disputas que estan teniendo Jaejoong, Yoochun y Junsu con la agencia. Actualmente están a la espera de la sentencia que aún no se ha declarado.

Incluso si los tribunales toman una decisión en favor de los tres miembros y el contrato de exclusividad se suspende, los cinco miembros probablemente harán en el concierto de Shenzhen. Esto es porque ambas partes han declarado que:

TVXQ seguirá adelante con todas las actuaciones programadas con el fin de mantener su promesa con sus fans.

TVXQ ha estado trabajando igualmente, a pesar de todas las disputas con la agencia. Esto fue para disminuir el impacto a las fans.

El día 5, un representante de las SME declaró:

Llevarán a cabo todas sus actividades programadas, siempre que no se produzcan accidentes.

Por otra parte, TVXQ se reunio con 40.000 aficionados chinos en el Shanghai Hongkou Football Stadium el dia 2, celebró un concierto a gran escala. Los aficionados mostraron pancartas que decían I Believe en coreano (Midoyo), y los miembros estaban muy conmovido por este gesto.











Jaejoong y Yoochun no aguantaron y soltaron lagrimas durante el concierto en el cual los fans no dejaron de gritan "I believe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario