viernes, 9 de octubre de 2009

Octubre el mes de los chicos*

Despues de haber visto un largo desfile de grupos femeninos durante todo el mes por fin llegan a nosotros los chicos con imagenes frescas y canciones que sin duda alguna seran todo un BOOM.
Asi que comencemos a mencionar grupos.

1. Child of Empire

Este grupo es el resultado del reality show de Mnet "Empire" que se emitió a partir de abril, donde se mostro el proceso de formación de los chicos. Algunos de los miembros han sido capacitados por más de 4 años para su debut como cantantes.

2. B2ST (Boys 2 Search the Top)
Un grupo con una base desente esta por acercarse. Jang Hyun Seung, que fue eliminado del grupo Big Bang y Yoon Doo Joon, que fue eliminado One Day son los miembros del grupo. AJ, quien antes hizo un estreno en solo con Poppin' Dragon,quien tambien estuvo en el grupo Xing y los recién llegados Yang Yo Seob y Son Dong Woon son los demas integrantes. Este grupo tiene altas expectativas de internautas por todas partes de Corea. Su primera canción será presentada en el episodio 8 de su Documental MTV "B2ST" .

3.
Taeyang
El maestro del R&B estara ante nosotros este 15 de Octubre con su nueva canción "Where U At".
Taeyang fue el primer miembro de Big Bang en tener un album como solo, el cual resulto ser todo un exito y dejo hits como "Prayer" y "Look at Me".

4. MBLAQ (Music Boys Live in Absolute Quality)
El grupo conformado por 5 chicos bajo la compañia del mundialmente conocido Bi Rain, haran su aparicion en el "Legend of Rainism" este 9°y 10° de Octubre.

5. SHINee
Despues de una no muy larga usencia de los escenarios coreanos los chicos de SHINee vuelven con nuevos aspectos y un estilo musical muy diferente.
Esta vez vienen con el lanzamiento de su tercer album llamado "2009, Year of Us".


Creo que haora si me siento feliz y relajada tantas chicas me estaba mareando y digamos que ya no hay creatividad en cuanto a los estilos musicales y los looks.
Pues desde que aparecio Amber de f(x) a las chicas se les ha dado la idea de copiarla lo pueden notar en algunos grupos nuevos...no dare nombres!

1 comentario:

  1. WAA! ;O
    Son tan tan lindos
    todos ;D;D!
    Gracias Keiiko!
    Atte:~Zaiiravianney!

    ResponderEliminar