miércoles, 7 de octubre de 2009

pelea entre fanclubs - SNSD vs SHINee?

Recuendan lo que paso en el Dream Concert del año pasado? que los fans de TVXQ, SS501 y Super Junior (Casiopea, Triple S y ELF) decidieron guardar silencio y apagar los stikers en la actuación de SNSD? Pues este acto se piensa repetir para este año.

Yiseul es un una pagina de alrededor de 5.000 miembros dedicado a SHINee. El 3 de octubre, Yiseul decidió escribir un aviso en el café que decía lo siguiente:

Hola, este es el administrador de Yiseul. Dream Concert se acerca, el dia 10, y por supuesto, SHINee estara en el escenario. Hoy me dirijo a usted para informarle sobre el silencio a SNSD. Los fans de SNSD, también conocido como Sotakus (un término despectivo), ha causado dolor a otros clubes de fans, incluso después del 2008 Dream Concert, y su comportamiento perturbador aún continúa en 2009. Están haciendo las cosas como la fabricación de cafés en contra, hackeando cuentas de de club de fans, pirateando el acceso a los club de fans de varias salas de chat y mucho más. Es hora de que el mundo de SHINee tome una posición. Si usted es un miembro de un club de fans de SNSD, por favor, dejalo. Si usted va a estar presente en el Dream Concert de este año, por favor apaga el sticker y guarda silencio durante la ejecución de SNSD. Sotakus son hombres, y porque son tan arrogantes todo lo que demuestran es su fuerza. No hay necesidad de solidaridad porque todos somos parte de SM. Por favor, comparta esto con clubes de fans de otras bandas que tomarán parte en el Dream Concert.


El aviso no sólo habla por SNSD y sus fans, también contiene el sexismo evidente. Afortunadamente, los fans de SHINee no se lo creyeron. El anuncio fue recibido con mensajes satíricos de los fans de SHINee, dicen que el mensaje de la admistradora hace que las otras fans se vean mal. Algunos miembros pusieron en duda que este era aún el Yiseul real. Así que algunos decidieron ponerse en contacto con la dirección de la vida real y se enteraron de que el administrador que se supone que habia publicado el mensaje fue en realidad un impostor.

Quienes fueron los responsables de esto? pues de los fancafes de Big Bang y 2NE1. La culpa, naturalmente, ha pasado a los fans de YG. Tambien las fans de Big Bang hicieron un anti-movimiento Jaebeom (hey yo no hice eso!), era algo para reducir la atención de los medios sobre la controversia del plagio de G Dragon. Al parecer las VIP's se estan ganando algunos enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario