miércoles, 14 de octubre de 2009

Retorno de Zhang Liyin con nuevo album

Recuerdan a Jang Riin (Zhang Liyin)? Pues para los que no, ella canto junto a Xiah Junsu la canción Timeless.
Pues despues de haber recibido mucho amor vuelve a nosotros con su segundo single el cual saldra a fines de este mes.

Antes de comenzar su promoción, el teaser de la nueva canción china se dará a conocer a través del sitio oficial de la SM, y varios medios de comunicación chinos el día 15.

Zhang Liyin dijo:

Estoy feliz de ver a todos otra vez con mi nueva música. Me he estado preparando mucho porque quería demostrar a todos una imagen más madura de mí misma. Esperen a mi regreso, y muestren su apoyo a mi nuevo álbum.

Muchos ya esperan con ansias que el album salga y se espera que no solo este disponible en China sino tambien en Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario