miércoles, 14 de octubre de 2009

[Rumor]JYP trabajando en nuevo album de 2PM?


El presidente de JYP Entertainment y productor Park Jin Young recientemente regresó a Corea después de trabajar con las Wonder Girls en Nueva York. Se reveló que este regreso fue por asuntos de negocios completamente ajenos a 2PM; un representante de JYP Entertainment declaró::

JYP estaba de regreso a Corea para atender asuntos de negocios, completamente ajenos al álbum de 2PM. También asistió al concierto de Bi Rain el día 10 para mostrar su apoyo a su antiguo protegido. JYP regresará a los Estados Unidos en breve.

Incluso con esta declaración, algunos internautas y fans especulan que Park Jin Young estaba de regreso a Corea para terminar el disco de 2 p.m.. Recientemente, una imagen de Park Jin Young en un estudio de grabación en el Distrito Gangnam de Seúl salió en la red y produjeron estos rumores una vez más. Aunque no estamos seguros de cuando fue tomada esta fotografía. Volvieron a preguntar a JYP y declararon lo mismo que ya habian dicho

Sin embargo, recientemente, otra fuente relacionada comentó:

Estamos actualmente haciendo el álbum de 2 p.m.. No hemos decidido sobre la fecha de lanzamiento.

Al parecer en algunas tiendas de telefonía móvil en Busan y Seúl hay carteles grandes en las ventanas del frente que dicen:

Nuestra tienda está en contra de que Jaebeom se vaya.

Algunos se enfadan porque las personas aparentemente se estan aprovechando de la difícil situación de Jaebeom, sin embargo otros están felices de que la gente muestre públicamente su apoyo a Jaebeom.



Ahora les dejo unos videos nuevos de las fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario