jueves, 8 de octubre de 2009

[SHINee] Jonghyun revela su nuevo look

Ya les habia mencionado sobre el regreso de SHINee a los escenarios este 19 con su 3° album "2009, Year Of Us". Desde este 9 de octubre se estaran haciendo publicas fotos individuales de los chicos mostrando sus nuevos looks.

Y comenzamos con el inigualable Jonghyun.

Él ha llamado mucha la atención debido a su nuevo color de cabello.
Su nuevo estilo muestra un concepto gotico y un poco de glam, lo cual da una imagen desnfrenada y liberal. Abandonando totalmente el estilo que vemos en muchos grupos, Jonghyun revela un sentido nuevo de la moda que aún no se ha visto en los escenarios.

Pues podremos apreciar un aspecto más maduro en los 5 miembros comparado con la imagen multicolor de su anterior album. Los fans estan entuciasmados por el teaser del nuevo album que sera mostrado el 13°.

Viendo esto podemos decir que SM Entertainment no mentia cuando nos decia que en este album los chicos de SHINee nos mostrarian un estilo del cual los hara muy diferentes a los demas grupos.

Al parecer su Juliette los abandono asi que dejaron sus ajustados pantalones multicolor por unos más goticos, pero nadie les impide hacerlo asi que dejemoslos mostrarse como deseen ya que igualmente habra muchas fans dispuestas a festejarles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario