Las fans dijeron:
Aunque dar a caridad es sobre todo una cosa de una vez, vamos a continuar con este trabajo de caridad a partir de ahora.
La situación de Park Jaebum tiene que ver con el problema de la sociedad coreana, locales y del extranjero. Así pues, siguiendo esta campaña de recaudación de fondos, esperamos dejar a nuestros destinatarios en el extranjero saber de nuestra cultura coreana.
KHottests han estado haciendo un montón de obras de caridad. Sus obras de caridad no se limita a la donación de dinero o de voluntariado. También están recogiendo alimentos enlatados y ropa vieja. Y no han dejado de hacerlo desde que Jay se fue. También tienen como objetivo ayudar a las asociaciones benéficas, no sólo ir a una fundación sino ir a diferentes ramas de numerosas fundaciones.
También se aseguraron de que parte de su donación contribuirá al envío de libros a niños coreanos adoptados en el extranjero.
Todo esto lo hacen en nombre de las fans o simplemente las 2PM. Están trabajando con el nombre que se traduce Personas que esperan a Jaebum de 2PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario