TVXQ que abrió un concierto en Shanghai, China, el día 2 de este mes, tambien hará un concierto en Shenzhen, el 21 de noviembre. Los pre-orders comenzaron ayer dia 5.
El problema es si el evento se llevará a cabo o no. Esto se debe a las disputas que estan teniendo Jaejoong, Yoochun y Junsu con la agencia. Actualmente están a la espera de la sentencia que aún no se ha declarado.
Incluso si los tribunales toman una decisión en favor de los tres miembros y el contrato de exclusividad se suspende, los cinco miembros probablemente harán en el concierto de Shenzhen. Esto es porque ambas partes han declarado que:
TVXQ seguirá adelante con todas las actuaciones programadas con el fin de mantener su promesa con sus fans.
TVXQ ha estado trabajando igualmente, a pesar de todas las disputas con la agencia. Esto fue para disminuir el impacto a las fans.
El día 5, un representante de las SME declaró:
Por otra parte, TVXQ se reunio con 40.000 aficionados chinos en el Shanghai Hongkou Football Stadium el dia 2, celebró un concierto a gran escala. Los aficionados mostraron pancartas que decían I Believe en coreano (Midoyo), y los miembros estaban muy conmovido por este gesto.Llevarán a cabo todas sus actividades programadas, siempre que no se produzcan accidentes.
Jaejoong y Yoochun no aguantaron y soltaron lagrimas durante el concierto en el cual los fans no dejaron de gritan "I believe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario