martes, 23 de junio de 2009

Dueto de Onew[Shinee] y Jessica para el Mini-album de las SNSD.


Onew y Jessica uniran sus voces en una de las pistas del 2do. mini-album de las Girl Generation.

Los dos cantaran “One Year Later” una balada pop que mezcla la delicada voz de Jessica y el tono encantador de Onew haciendo una armonía perfecta,esta es la 2 pista de “Tell Me Your Wish” mini-album que sera liberado este proximo 25 de Junio.

La letra de la cancion narra la historia de una pareja de enamorados que se separaron hace un año y que por cosas del destino se vuelven a encontrar.

El 2do. Mini-album de las SNSD tentra un total de 6 tracks,producidas por grandes nombres como Kenzie, Hwang SungJe, Kim JinHwan, entre otros importantes compositores y productores musicales.

Tras el exito de “Gee”,”Tell Me Your Wish” nuevo trabajo del grupo,tiene una introduccuón con un ritmo bailable y un encanto que hechiza a todos,la canción habla de una chica que para volver a amar necesita ser valiente y tener confianza.

Los demas tracks que componen este nuevo trabajo son:”Etude” uan canción retro con lo mejor de los años 80,”Girlfriend” una balada llena de amor,”Boyfriend” narra la historia de una chica que idealiza al principe de cuento de hadas,”My Child” en la que encontramos una canción sofisticada con ritmos variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario