domingo, 21 de junio de 2009

Heechul desnudo!?


El integrante de Suju Heechul estuvo en el episodio del programa ‘Shin DongYup & Shin BongSun’s Champagne’ de la KBS2TV exhibido día 20 de junio, donde sorprendió a todos al revelando que acostumbraba usar la cámara de su móvil para sacarse fotos desnudo.

Heechul dijo, sin vacilar: “Hankyung es uno de los integrantes del grupo que acostumbra sacarme fotos desnudo; al principio se quedaba un poco perturbado, pero siempre acababa haciendo eso por mi”. También dijo que una vez perdió el móvil y se desesperó.

En este episodio, Heechul reveló que por su causa, una vez Uknow, del Dong Bang Shin Ki terminó una relación con una chica. Dijo: “Nosotros entrenábamos juntos, por lo que Yunho y yo eramos muy cercanos, y eso hizo con que él terminase su relación con la chica. Una vez cuando aún eramos ‘trainees’, yo llevaba mi pelo al estilo natural y ropa con estampado de flores. Me senté cerca de Yunho mientras comíamos unas hamburguesas, entonces su novia llegó y me confundió con una chica, y con eso terminó su relación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario