jueves, 27 de agosto de 2009

F(x): Amber!

A menudo confundida como hombre, Amber forma parte del nuevo grupo de chicas de la SM Entertainment en 2007 SM de Audiciones Mundial.

Amber tiene 16 años es chino-estadounidense de Orange County, California. Ella ha estado recibiendo clases vocales, rap, coreano y la formación de danza en Corea, desde principios de 2008. Definitivamente, no hace mucho tiempo, así que tal vez ella tiene talento natural.

Fluido Ingles, chino y ahora coreano, la fuerza principal de Amber son su poderosa voz y rap. También se destaca mucho, debido a su aspecto varonil y carismático.
Digamos que cuando todas pensabamos que era hombre nos parecia atractiva y ahora...? yo sigo creyendo que es muy simpatica ya aun no puedo creer que sea mujer! sin querer me converti en su fan xD

54 comentarios:

  1. y quien no ♥-----♥ ?
    amo a amber sea
    lo que sea (L)

    ResponderEliminar
  2. kyaaaa
    yo la amo!!
    - soy mujer -
    jojojo
    es que me gusta !!
    waa no importa que sea mujer
    !!
    al diablo eso
    es mi "chico" ideal

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe donde encuentro un fanclub en español o latino de estas chicas???
    y sobre todo de esta brother xDD me volví su fan ^^Uu
    La amo TTwTT

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy mujer, pero igual me encanta jajaja, como hombre sería el hombre perfecto, pero como mujer ella es asombrosamente perfecta también, desde que la vi me gusto, y ni siquiera tengo la excusa de decir que la confundí con un chico, porque yo si note que era chica desde el principio jajaja. Bueno igual no me importa amo a Amber!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que era un hombre...........pero igual mujer o no tiene un exelente atractivo xD mi 2 favorita de las f(x) xD sin duda es muy carismatica y sexy :3

    ResponderEliminar
  6. xD opino lo mismoo! amber con ese estilo nos conviert a todas las chiks n sus fans admás d ser realmnt atractiva! xDD... pero lo es o no?? soo hot! *O*

    ResponderEliminar
  7. FUE LA Q PRIMERO ME LLAMO LA ATENCION POR SU ESTILO POR SU PRESENCIA EN EL ESCENARIO NUNCA ME PARECIO Q FUESE HOMBRE, PERO ME GUSTA SU ESTILO ES MUY FUERTE DE GRAN PERSONALIDAD, ELLA PROYECTA A UNA CHICA DE ARMAS TOMAR Y NO A LAS TIPICAS CHICAS FRESAS.!ME GUSTA SU ESTILO¡

    ResponderEliminar
  8. POR PARTE
    SI ES GUAPO SIENDO
    CHICO O CHICA
    LO Q MAS PENA
    ME DA ES Q
    UNA AMIGA ESTA LOCA POR
    EL Y NO QUIERE ACEPTAR
    Q AMBER ES MUJER

    ResponderEliminar
  9. Me encanta en muy lindo y talentoso siempre me va a gustar su forma de ser .. y su actitud *.* .. =P ¡te amo Amber¡ +_+

    ResponderEliminar
  10. jajajaja mi noto que era mujer desde un princi, pero no me importa! la amo! XDDD amo su estilo y su forma de ser (L)

    I love Amber!

    ResponderEliminar
  11. al parecer tiene muchas seguidoras
    eso es bueno le da fama
    y tambien parece que muxas la aman
    a mi parecer no me gusta
    pero me gusta su ropa (si su ropa quiero su ropa,es como el estilo que tengo yo un hippop)
    bueno eso amenla muxo
    pero no tanto ya que puede desaparecer jajaja
    eso
    bye

    ResponderEliminar
  12. Umm a mi me parese una chica muy
    guapa jaja apesar de qe sea
    mujer aparenta ser niño pero seguro es por su estilo qe porcierto le qeda precioso
    se ve muy linda jajaja
    me encantta Amber !!!

    :DDD

    ResponderEliminar
  13. yo siempre pense q era un chico

    q lastima q no lo es :(

    xq sino seria el chico ideal :)

    ResponderEliminar
  14. parece una lesbiana pero muyyy guapaaa (LL)

    ResponderEliminar
  15. Dios yo sabia que era mujer bueno no lo puedo negar tiene su atractivo aunque dicen que ella y sul ly salen yo no creo pero bueno arriba amber y si formamos un club?

    ResponderEliminar
  16. me encanta como rapea

    ResponderEliminar
  17. Adoro a este grupo....pero ni a mi ni a mis hermanas nos dejara de gustar amber...kiss jk

    ResponderEliminar
  18. pucha a mi me gusta mucho este grupo y me encanta la personalidad de amber que no es la tipica timida ni taimada chica de siempre y no la amo ni nada, pero soy su fsn por como rapea, ademas su estilo es genial

    ResponderEliminar
  19. a mi tambine me gusta su estilo, es muy original. al igual q muchas tambien pense q era chico, pero no importa a mi me sigue gustando AMBER.es mi chico ideal
    fithing AMBER - sarangheo AMBER

    ResponderEliminar
  20. hola yo tambien pense lo mismo pero mirando bien si es una chica me encanta amber me encantaria conocerlas jeje es una cosa imposible

    ResponderEliminar
  21. hola, la primera vez que vi a amber me qeude templada crei que era un chico y me gusto yo no creia en querer a primera vista peo cuando la vi dije el es muy guapo canta bien me atrae quiero conocerlo , peo poco a poco me di cuenat que era chica y no lo puedo creer pero apesar de eso me sigue gustando es como qeu ya bueno se que es mujer y yo tambien lo soy peo = no cambia lo qeu siento me sigue gusta la amo me encanta su voz su ropa su cara todo y quisiera conocerla , i love you amber ... no es hombre pero para mi es como si lo fuera y no me interesa lo que sea... dicen que anda con una chica mmm y eso no me importa , con eso la quiero mas y es como una oportunidad para seguir mandola... ♥♥ i love you amber

    ResponderEliminar
  22. Amber te amo!!!
    no me inporta si eres mujer , alien , hombre!
    Solo se qe enkanta (soy mujer ^^ )


    Solo se que ella me gustaaa!!!! ahhh!!
    mi amberrr!!!!
    My loveeeee!

    ResponderEliminar
  23. waaaaa
    yo nunca pense que era hombre...
    lo que mas me gusta de ella es su estilo de ropa *-*

    y tambien me llamo como ella!! solo que en español (ambar)
    :P

    bye!

    ResponderEliminar
  24. es super su estilo y su manera de cantar4 m encanta amber podria decir que la adoro

    ResponderEliminar
  25. nana : waaa la neta esta chava me encanto estaba de casualidad viendo videos y pues encontre el grupo y cuando la vi dije wwaaa un a tomboy waa me encanto por q mi comportamieno es asi medio masculino asi q me identifico con ella soy chika me gustan los hombresss .. pero pues yo la neta con esta vieja si andaba jaja creo q ya me torcii pero no hay pedo ... con ella sii jejej es q es genial ,,, la amoo por como es su forma su look tan coool q viva amber ... q viva conmigoo jojojojo o///o

    ResponderEliminar
  26. me encanta amber, es tan bella , linda , una persona que transmite mucha seguridad, me encanta su estilo tan particular.
    ambar es la persona que le pone ese toque especial al grupo, y cuando uno comienza a seguir al grupo lo primero en que te fijas es en ella y dices wuooooooooooooo pero que mona, al principio tienes dudas si es una niña, peo sin importanr eso te comienza a gustar y luego si es una niña deja de ser lo menos importante.. lo impportante es que sigue siendo ella misma y sus fans la quien a ella y a su forma de ser, esa manera tan atractiva y diferente a las otras y que hace el complemento perfecto entre todas las del grupo y que se distinge de los demas grupos.
    amber es solamnete AMBER genial por donde la veas, atractiva para hombres y mujeres, y demaciado hot... cuando la vez , deseando conocerla y saber mas de ella.. amber es lo maximo... amo a amber ♥♥ =)

    ResponderEliminar
  27. BUENO PUES LA PRIMERA VEZ QUE VI A AMBER ME ENAMORE Y SOY CHICA XD.
    NO SABIA SI ERA CHICO O CHICA PERO ME ENCANTO DESPUES OBSEVRVE QUE TENIA MUXOS RASGOS FEMENINOS BUSQUE Y ME ENTERE QUE ERA UNA XICA PERO NO ME IMPORta SI ES CHICA YO LA SIGO AMANDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    XA ME DI CUENTA QUE NOO SOY LA UNICA RARA. XO APOYO A AMBER ME ENCANTA SU ESTILO SE VER SUPER BIEN ME GUSTA COMO CANTA, HAY UN NO SE QUE DE ELLA QUE TE ENAMORA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA MIRAS Y ME ENCANTA QUE SE VISTA ASI QUE SEA ELLA MISMA SIN IMPORTAR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS. PERO LO BUENO QUE NO HAY COMENTARIOS MALOS DE ELLA JAJAJJA. XO TE DEFIENDO AMBER.
    I LOVE AMBER.
    I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  28. yo no lo podia creeerr si fuera hombre es rre lindo y como mijer soy su fan jajjj

    ResponderEliminar
  29. wooo yo amo a amber!!! es muy es especial una niña niño !! soi mujer pero la amo!! hahaha es genial¡¡¡ lo ultimo q sube de ella es q tuvo una lesion y por eso no esta en las f(X), espero q alla vuelvo, io pienso q todas la fans de las F(x) como io deven extrañar su ausencia!! hahaha amber te amamos! :)

    ResponderEliminar
  30. amber la mejor la mejor y aunke os konfudai de que es un chico no lo es ella puede ser lo que le de la gana preguntarselo porque npo sabeis ni lo que ess

    ResponderEliminar
  31. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amber lesionada habra vueltoooooo! *atemorizada*

    ResponderEliminar
  32. yo apenas hace 3 semanas me enteré k era mujer XD pero al igual k la mayoría la sigo amando, me encanta su estilo, su personalidad, que sea tan atractiva, es mi primer amor lésbico jajajajja no es cierto, soy su fan Xd... aún así es una lástima que no sea hombre... es el chico perfecto, pero aún me queda una duda, solo le gusta vestirse así o en verdad es les????

    ResponderEliminar
  33. a estamos iguales no importa si es mujer aa me muero aunk si sabia aun asi siempre k la veo digo a esta si es hombre y eso k se ke es mujer aa i love en este momento entiendo a las lesbianas pero k bueno yo soy bi por mi anber sarangheo! <3

    ResponderEliminar
  34. QUE INPORTA SI ES HOMBRE O MUJER LO GUAPO O GUAPA Y LO SINPATICO NADIE SE LO KITA LO AMO

    ResponderEliminar
  35. YO IGUAL SOY SU FAN!! AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA NIÑO, PERO DESPUES ME ENTERE QUE ERA NIÑA JEJE, PERO SIGO SIENDO SU FAN, ES UNA PERSONA MUY CARISMATICA, TALENTOSA Y LINDA. NO IMPORTA LO QUE SEA, PARA MIS OJOS ES NIÑO JEJJE!

    ResponderEliminar
  36. tambien soy su fan si es chica o chico no importa la amo y me gusta su estilo

    ResponderEliminar
  37. cuando lo vi por primera vez me atrajo mucho su aspecto y me gustaba mucho, pero aun de esto aun haci me sigue gustando
    */*me gusta Amber*/*

    ResponderEliminar
  38. Estan genial su forma de cantar, mas bien de rappear, excelente voz, por la forma en que la viste creo que la hace mas atractiva.

    ResponderEliminar
  39. Wow!!
    Al fin saciie la duda ke teniia XD!

    ii iio tb soi su fanz...
    x el estilo de vestir... me gusta mucho!
    admz kiien no c fijariia en eiia o.o?
    y ps iio tb soii mujer ^_^

    ResponderEliminar
  40. (soy chico) La primera ves que lo vi me parecio como re lindo y me gustaba, pero ahora que se que es mujer como que re enamorado♥ :3

    we love you amber*

    ResponderEliminar
  41. yo iguall soy su fan ^^
    la amooo
    no importa si es mujer
    wow me encantaa ella *-*

    ResponderEliminar
  42. io tambiien soii mujer ii me enamore de ella es mi niña ideal ii la amo ii al dilo sus preferencias

    ResponderEliminar
  43. es hermosa, yo la amo!!... me casaría con ella u//u <3 (soy niña~ c:)

    ResponderEliminar
  44. la primera vez q lo vi dije que guapo chavo y ahora q me entere q es mujer me sigue gustando por q tiene la forma de ser de un hombre desde su forma de vestirse hasta como actua te amo AMBER SOY TU FAN y me encantas soy mujer pero me gusta

    ResponderEliminar
  45. amber es cvr, me encanta su estilo de ropa....oh ! ahora me vestire como ella ^.^

    ResponderEliminar
  46. me encanta amber no soy lesbi pero la amo soy su fan y su estilo es el mejor y se ve mas guapa que otras chicas

    ResponderEliminar
  47. Wow :3 Wahh Amber es y seguira siendo Un chic@ muy lindo Y sobre todo talentos@... Cada vez que veo sus videos los repito variaz VeceZ ñeee >< me Encanta. Me Pregunto Si loz Chicos tb se derriTen Por ella? O.o Ezpero que zi. Tiene enamorado? xD Saranghae Amber ---> elizabeth pan yoon

    ResponderEliminar
  48. nome importa que Amber sea mujer igual me sigue gustando, sobre todo su estilo se parese al mio no soy lesbi pero aun así la sigo amando TE AMO AMBER

    ResponderEliminar
  49. no me importa que Amber sea mujer igual me gusta ,sobre todo su estilo que se parese almio es guapisima no soy lesbi pero la amo TE AMO AMBER

    ResponderEliminar
  50. ANONIMO DIJO
    amber me parece hombre pero desde que vi los comentarios decian que era mujer y tambien lo creo pero aun asi me encanta y no me importa q sea mujer aun lo amo

    TE AMO AMBER

    ResponderEliminar
  51. oh seeeee es muy lind@ cuando vi el primer video me fije en ella su mirada es seria pero con una simple sonrisa me deja re feliz no importa ke sea mujer es ideal !! no soy lesbiana pero por ella lo aria xDDDD

    ResponderEliminar
  52. yo tmb los apoyo... admito que tmb la confundí pero esta guapiisiima carismática y talentosa esa chica es un ejemplo a segur y también la amo y soy mujer <3
    no soy lesbiana pero por ella lo aria xDDDD <---- apoyo eso tmb

    ResponderEliminar
  53. ami tanbien me sorprendio muko cuamdo me entere q esa mujer poro no me importa lo q sea si es hombre o mujer la sigo amando pase lo q pase

    ResponderEliminar