lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevo grupo femenino f(x)!

Otro grupo femenino ha emergido de nada más y nada menos que el más odiado ultimamente SM Entertainment.
El nombre del grupo es f(x)! y sus integrantes son Victoria Song, Krystal Jung, Amber, Sulli y Luna.
El video se ve sexy yl el final me recordo a SHINee, raro verdad?
Podran ser estas nuevas chicas lograr ser competencia de SNSD, 2NE1, KARA y Brown Eyed Girls? Ya lo veremos a su tiempo.

Por ahora disfruten del avance de su canción "LACHATA"


Bueno como lo dije antes, aqui les traigo más info sobre este nuevo grupo que segun la SM va a ser de los mejores...eso ya lo veremos!
Aqui las fotos de "las chicas" aunque todo el mundo y cuando digo todo, es TODOOOO EL MUNDO jajajajja se pregunta si Amber es hombre o un travesti!
Tan solo miren la imagen y en el video parece un hombre!

Nota: f(x)--> la f es por flowers, flores en ingles y la x por el cromosoma de las mujeres xx

Victoria


Krystal


Sulli


Amber (mujer/hombre)


Luna

8 comentarios:

  1. amber es la mejor la adoro

    ResponderEliminar
  2. mentira la nas kinda es victoria y krystal ademas es de mi mismo signo y victoria es muy flexible y linda

    ResponderEliminar
  3. yo adoro a amber ella es genial en sus videos se la ve masculina pero cuando no esta en el esenario ella es casi normal y se pone muy femenina cuando esta nerviosa ademas ella dijo en una entrevista que le gustan los chicos especialmente si son humildes.
    amber te adoro eres mi idol y la mas adorable de todas

    ResponderEliminar
  4. amber ♥♥♥ la mejorrr...!!!!

    ResponderEliminar
  5. amber eres la mejor te quiero

    ResponderEliminar