El cantante Rain se lastimó su rodilla mientras se encontraba en su gira del concierto "LEGEND OF RAINISM" el sábado pasado.
Él consultó en el hospital cuando regresó a Corea, el 31 de agosto y se le diagnóstico que había sufrido un esguince en el músculo de su rodilla. Él ahora se encuentra en casa descansando después de una fisioterapia básica.
La J-Tune Entertainment ha mencionado al respecto: "creemos que Rain se lastimó la rodilla cuando saltó de la segunda plataforma al escenario principal y se torció el músculo de su rodilla. Apesar de que no había heridas externas Rain se quejó del dolor y decidimos llevarlo al hospital para que lo revisaran. Los doctores le han aconsejado que tome un breve descanso". Reajustaremos algunos de sus eventos dependiendo a su estado de salud, pero por el momento creemos que este incidente no perjudicará lo que tiene planeado y sus fans no deben preocuparse mucho por ello.
La próxima presentación de Rain es el 5 de septiembre, en el evento llamado Incheon Korean Wave Festival 2009, todavía no se sabe si podrá participar en dicho evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario