martes, 1 de septiembre de 2009

Termino el castigo de Joo Ji Hoon


El actor Joo Ji Hoon ya ha completado las 120 horas de servicios a la comunidad con las que fue castigado por uso de drogas en el mes de Junio.

Joo comenzó esos servicios a principios de agosto en un centro social de Seúl. Al igual que el resto de empleados, él estaba allí desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y trabajó con los discapacitados y mayores.

Según su agencia, el 20 de agosto “completó sus 120 horas de servicio. Ahora, durante un tiempo planea permanecer en casa sin hacer declaraciones”.

Además negaron los recientes rumores que decían que Joo se había rapado completamente la cabeza (psh…) explicando que “meramente cortó su pelo por el calor, pero la gente ha interpretado esto de forma más significativa de lo que es”.

Sobre los planes de futuro su agencia dijo “Él planea alistarse en el servicio militar a finales de año para servir en la 1ª reserva”, pese a que aún le queda un año de libertad vigilada.

De este modo JJH ha evitado la cárcel, ha quedado libre de culpa y está limpiando su imagen. Con suerte podremos verle actuando en 3 años, se que es mucho pero vale la pena esperar ya que es un buen actor, una muestra de ello son sus actuaciones en dramas como Goong, The Devil y Old Love como tambien en peliculas como The Naked Kitchen y Antique Bakery.

1 comentario:

  1. yoooooo ya kieroo que salgaa... y comiensee a aserr doramass y pelisss....>__<

    ResponderEliminar