sábado, 4 de julio de 2009

Bajo sus paraguas


En una reciente encuesta sobre los artistas musicales, se les pidió a los netizens elegir al artista con quien les gustaria compartir su paraguas.
Los resultados fueron sorprendentes, Jessica de SNSD se situo el número # 1 con más de la mitad de los votos.
Algunos netizens dijeron: "Yo le daria mi paraguas a Jessica, sin importar que yo me mojara."Lee Seung Ki del Programa "Happy Sunday" se llevó la posición # 2. Dara de las 2NE1 sacudió el 3er lugar, lo que demuestra su gran popularidad a pesar de estar grupo novato, El 4 º lugar fue para el maknae de SHINee, Taemin, la posición fue tomada por Chansung de 2PM, y por último pero no menos importante fue la rapera de 4Minute, Hyuna.
En mi opinon le daria mi paraguas a Lee Min Ho =D
y si Rain tambien quiere, le diria que no ya que me gusta cuando se moja xD RAINNN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario