sábado, 4 de julio de 2009

NO hay interes por parte de Rain

La protagonista de la pelicula “Transformers”, Megan (zorris)Fox, no ha sido precisamente tímida en publicar abiertamente a los medios el interés que tiene en la estrella coreana Rain. Ella ha dicho que desea salir con él en varias oportunidades, a lo que el actor y cantante ha contestado diciendo “No estoy interesado”.

Según informes de prensa, Fox ha hablado repetidas veces acerca de su admiración por Rain durante el tour promocional de la película. Y no fue sólo un comentario hecho por Fox; ella planeó una fecha para tener una cena con Rain a través de su manager, pero fue rechazada por la estrella coreana.

Sin embargo, a pesar del rechazo que Rain muestra a Megan, no hirió su orgullo e irónicamente, aumentó el interés por Rain de Fox, ella no planea darse por vencida tan pronto y ha señalado que seguirá invitándolo a tener una cita con ella. Por lo visto, Rain no es un hombre fácil de conquistar, y falta más que un par de invitaciones “públicas” para que el cantante coreano acepte salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario