viernes, 31 de julio de 2009

Demanda hacia SM por parte de Jaejoong, Micky y Xiah


Desde que se ha publicado esta noticia todos han estado alborotados.

aqui les dejo la informacion al respecto.

Los integrantes de TVXQ, Micky Yoochun, Xiah Junsu y Hero Jaejoong habrian ido a la corte del Distrito Central de Seul para entregar una solicitud provicional para poner fin a todos los efectos de exclusividad pertenecientes a la SM este 31 de Julio.

Se ha sabido que las razones para tomar esta desición se deben a que el contrato tiene anexas muchas dispocisiones que son irrelevantes.Tambien se sabe que los 3 integrantes no estan de acuerdo con los 13 años de exclusividad incluidos en el contrato y que son pertenecientes a la SM, ademas que la distribución de las ganacias no los hace felices.


El abogado a cargo del caso dijo:”Estamos preparando una demanda contra SM debido a este contrato,el porque… no podemos revelar detalles por al momento”.

Tambien se ha dicho que los 3 piensan muy diferente a la SM con respecto a la “expansión de la empresa de cosmeticos de Dong Bang Shin Ki”.

Actualmente de los 3 miembros, Junsu es quien esta creando una empresa de cosmeticos junto a sus padres.Se dice que hay planes de que la compañia opere como un negocio de cosmeticos cuyo ingrediente principal es la placenta de oveja (habia escuchado sobre eso pero que era de leche de oveja!),utilizando el nombre del grupo como la marca en Seúl Gangnam y Gyeonggido Ilsan.

Se dice tambien que el negocio sera lanzado tambien en China ya que el beneficio sera de muchos millones de KRW.

Aunque al parecer se han creeado algunas discrepancias entre las dos partes,las complicaciones surgieron debido a la discusión de como seran el producto y la marca.

Esto esta hecho un lio total! y lo peor es que ya las fans estan llegando a la conclucion de que el rumor que se habia lanzado hace unas semanas se va ha hacer realidad "TVXQ se va ha separar", digamos que todas estan enloqueciendocon el caso de TVXQ vs, SM.
Pero esto no es nuevo para la SM ya que en el pasado tambien tuvo problemas con el grupo H.O.T.
Asi que tan solo tenemos que esperar que se decidira y rezar que TVXQ no se separe ya que son unos de los mejores grupos de Asia y los mejores para nosotras las fans.

ACTUALIZACION DE LA NOTICIA

Uno de los nuevos medios de comunicación coreanos a conocido atravez de una llamada telefonica lo que ha dicho la SM:”Somos conscientes de los desacuerdos que tienen algunos de los miembros de TVXQ con la empresa,pero no sabemos porque se desencadeno esta demanda hacia la compañia,el director de la empresa se encuentra en una reunion de urgencia en un lugar no revelado en Seul para discutir la medidas que se tomaran al respecto”.

SM Entertainment ha publicado su posición oficial sobre este caso.

Han dicho el 1ro. de Agosto en la mañana:”Es cierto que Xiah, Micky y Hero han hecho una solicitud el 31 de Julio para poner fin al efecto de los derechos exclusivos estipulados en el contrato,actualmente estamos tratando de confirmar todo a travez de ellos”.

Se continuo diciendo:”Pero,como son un grupo representativo en el país y en Asia,nuestra posición es que las actividades de TVXQ deben continuar,incluso con la solicitud hecha. Acerca de los problemas derivados por la creación de la compañia de cosmeticos tenemos previsto discutir sobre ellos y solucionarlos lo más pronto posible”.

Tambien se ha hecho saber que los otros dos integrantes Yunho y Changmin han decidido no tomar parte en esta demanda,ambos se estan preparando para su debut como actores en el mes de Septiembre y a final de año.

Despues de haberse conocido la posición tomada con respecto al contrato un representante de la SM Añadio sobre los rumores de la disolusión del grupo:”Por parte de la SM tenemos mucho amor para DBSK,no queremos que se disuelva,viendo todo lo que han trabajado desde su debut hasta ahora vamos a resolver esto de una manera pacifica”.

-Se dice que durante las vacaciones Junsu y Micky fueron quienes acudieron a un bufete de abogados,osea que esto ya llevaba tiempo.

-Los horarios y avisos de TVXQ han sido suprimidos en la pag. oficial de la SM,incluyendo el SM Town.

-A pesar de su abrumador exito los miembros solo han recibido el 0.5% de aumento en su salario desde su debut.

-El padre de Junsu fue quien los represento en los preparativos para esta demanda no solo de los 5 ya lo tenian pensado esto no se ha generado de un día para otro,es TVXQ en contra de la SM.

-SM Entertainment han tenido del 70% al 90% de las ganancias producidas por el grupo,dejando solo del 10% al 30% para los 5 integrantes.(que sinverguenzas!)

-Tambien se dice que los 5 integrantes han querido dejar SM desde hace ya algun tiempo,pero que las clausulas del contrato no lo permitian,incluso si lo hubiesen hecho la cantidad de dinero por incumplimiento habria sido enorme.

CON ESTA INFORMACION PUEDO DECIR QUE LA SM ES UNA PORQUERIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario