martes, 22 de junio de 2010

Conflictos entre fans de Jay y 2PM + se posterga filmacion!


La situacion ha estado empeorando ultimamente, aunque esto se veia venir, desde el regreso de Jay a Corea la situacion en la industria de la musica a tomado rumbos agitados y la controversia sigue aumentado, despues de la llegada de Jay el 18 de Junio, los fans son los mas interesados en saber las razones de la partida de Jay hacia Estados Unidos, despues de que se revelara que Jay supuestamente habia lanzado comentarios ofensivos como “yo odio a corea”, pero desafortunadamente ni Jay, ni por parte de su antigua agencia JYP Entertainment ha habido una pronunciamiento para aclarar la situacion.

Los rumores sobre Jay siguen creciendo sin parar y todos piden una explicacion, pero Jay hasta el momento a decidido guardar silencio y solo cocnentrarse en el rodaje de la pelicula “Hype Nation” y esto lo esta haciendo parecer una persona egoista.

Los fans de Jay y los Fans de 2pm siguen en lados opuestos, es dificil imaginar esta situacion,pero la pelea estan profunda que es increíble pensar en el pasado cuando todos unidos apoyaban al grupo. Jay ha llegado al punto de decir:”Amo a 2pm y los apoyo, espero que los fans se respeten mutuamente”, sin embargo los fans no piensan igual y no prestan atencion a la sugerencia de Jay.

Los fans de Jay han demostrado que lo apoyaran incondicionalmente, y gracias a esto los asociados de Jay han utilizado esto para crear una opinion publica positiva en internet, pero en el pasado no hay que olvidar como los demas integrantes de 2pm eran atacados por los que parecian ser fans de Jay.

Se espera que esto se calme y por otro lado la filmacion de la primera toma de Jaebeom ha sido postergada nuevamente...se espera que todo salga bien y que se pueda firlmar sin ningun inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario