miércoles, 30 de junio de 2010

Descansa en paz...Park Yong Ha

El desfile de visita de celebridades acaba de comenzar, con estrellas llegando para prestar sus respetos a Park, cuyo cuerpo fue transferido a un hospital en Kangnam.
Su muerte ha causado mucha sorpresa a muchas celebridades ya que habia hecho planes para reunirse con algunos de ellos mas tarde ese dia.

Quien esta sufriendo bastante su muerte es el miembro del grupo DBSK, Jaejoong, con quien se hizo mas cercano despues de que le aconsejo de que siguiera actividades como cantante en Japon. Jaejoong esta actualmente grabando en USA y dijo, "Hable por telefono con èl ayer, y su voz sonaba tan brillante. No senti que estuviera diferente a como es normalmente. Nos pusimos de acuerdo para tomar algo juntos cuando regresara a Corea. Estoy en un gran shock".

La primera celebridad que llego fue el actor So Ji Sub, quien con mucho dolor murmuro "Como pudo pasar esto..." pero no pudo terminan la frase debido a que sus lagrimas no paraban de caer.
Lo mismo se dio en el caso de la cantante Eugene quien fue la que se le vio en mayor shock. Ella sostuvo una relacion con el fallecido actor, pero se separaron ya hace un tiempo. Segun fuentes ella se encuntra muy triste por la noticia y ha deseado estar sola por el momento.

Otras celebridades que tambien estuvieron presentes en dicho momento incluyeron a Park Hee Soon, Kim Hyung Joon (SS501), Ki Bum (U-Kiss), Park Hyo Shin, Kim Hyun Joo, Kim Min Jung, Yunho, PSY, Ryu Si Won, CNBLUE, Eru, Song Seung Hun, etc.



So Ji Sub...fue el que mas sufrió la muerte de Park Yong Ha.










No hay comentarios:

Publicar un comentario