miércoles, 30 de junio de 2010

Que llevo a Park Yong Ha al suicidio?

Aunque han pasado varias horas desde la muerte de Park Yong Ha, las preguntas todavía permanecen sin resolver: ¿qué llevó a Yong Park Ha a suicidarse?
Muchos conocidos del actor han afirmado que no saben el motivo de la muerte de Yong Park Ha, como ha estado actuando con normalidad los últimos días.
Tras posteriores investigaciones, se ha puesto de manifiesto que Park Yong Ha ha tenido momentos difíciles a causa de su padre enfermo. Su padre ha sufrido cáncer de estómago durante un largo periodo de tiempo, y se le dijo hace poco que estaba en una etapa terminal. Un amigo de Park Yong Ha afirma: "Después de conocer que su padre tenía cáncer, Yong Ha habia traído a su padre a casa y lo cuidó. Siempre preocupado por su padre. También dijo que se centrará en el cuidado de su padre por un tiempo. "

Problemas en el negocio también parece ser otro motivo de su suicidio. Antes de aparecer en On Air (drama), se independizó de su ex agencia, y estableció su propia compañía, con su padre como presidente de la compañía. Según un conocido de la familia, el manejo del negocio no ha sido tarea fácil para ellos.

Un gerente de la empresa ha cometido un error financiera después de recibir varios préstamos, haciendo que el organismo de una gran pérdida. Para empeorar las cosas, el padre de Park Yong Hase quedó con una deuda enorme después de la co-firma de otro préstamo. Para contribuir a las dificultades financieras de la familia, Park Yong Ha siquiera había consultado recientemente a un distribuidor de coche usado para vender su coche.
Park Yong Ha , también se reveló que ha estado sufriendo de insomnio durante 14 años, debido a la depresión. Confesó en su Twitter hace un tiempo que había estado confiando en pastillas para dormir por un largo tiempo, por lo que sus fans se preocuparon por su salud.
Personal del hospital y la estación de la policía han confirmado que ninguna nota de suicidio se quedó atrás. La policía lo ha registrado como una muerte no natural y una variedad de razones (que se enumeran más arriba) probablemente condujo a Yong Park Ha escoger el suicidio. A su petición de la familia, no se llevará a cabo la autopsia y un funeral budista tradicional se llevará a cabo para Park Yong Ha el 2 de julio a las 8am.

Cr: Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario