lunes, 28 de junio de 2010

Lee Bo Young participara en Athena!


Athena: Goddess of War es uno de esos dramas de los cuales no se deben de perder. Athena es uno de los dramas más esperados por los internautas ya que como muchos ya saben, es la continuación del muy exitoso drama IRIS.
Para darle un toque de suspendo al nuevo drama, la actriz Lee Bo Young hara oficialmente el papel de la hija del presidente.

Despues de haber visto en dramas como "The birth of the rich and harvest villa", esta encantadora actriz desempeñara el papel de Jo Soo Young, la hija del presidente y una estudiante del extranjero que estudia actualmente en Italia.

En el drama, los que rodean a Soo Young tan solo la ver como una persona comun y nos osn conscientes del hecho de que ella es la hija del presidente, Mientras vivia una vida simple en Italia,la historia comienza cuando un grupo terrorista internacional la secuestra y la arrastra a una de las montañas de Italia. Esto hace que un grupo de agentes vayan en su busqueda en donde podremos encontrar a...Jung Woo/interpretado por Jung Woo Sung), Sohn Hyuk(Cha Seung Won), Hye En (Soo Ae) y Jae Hui (Lee Ji Ah).

1 comentario:

  1. Me encanta Lee Bo Young, ha tenido la suerte de trabajar con los mejores galanes de Corea(ademas mis preferidos): Ahn Jae Hook, Hyun Bin, Kwon Sang Woo, Joo Jin Mo, Jo In Sung, y ahora con Woo Sung Yung. Espero pronto verla.

    ResponderEliminar