martes, 29 de junio de 2010

El trío DBSK demanda por 25 millones de dólares a SM Entertainment


El trío JaeChunSu ha presentado una demanda contra SM Entertainment para poner fin de una vez por todas el contrato que los une a ellos.

Hoy ha sido puesto de manifiesto que el trio está exigiendo 30000000000 millones de won, aproximadamente $25 millones de dólares a la SM Entertainment en compensación por las ganancias que DBSK obtuvo hasta la fecha por diversas actividades.

De acuerdo con la demanda de JaeChunSu, ya que su contrato es nulo desde Octubre del 2009 debido a su ilegalidad, las ganancias que SM obtuvo bajo ese contrato deben ser de vueltas a los tres miembros. Dado que todo el grupo ha ganado 60 millones de won en total (aproximadamente 50 millones de dólares americanos) , el trio cree que por lo menos merece 10 millones de won cada uno, luego de reducir los gastos propios de la PYME.

En conclusión el trio está buscando una compensación de 25 millones de doláres, para resolver por fin este conflicto legal.

Para apoyar su decición los tres miembros argumentan que: "SM Entertainment afirma que el contrato de 13 años de duración son necesrias para las actividades en el extranjero, pero esto es inaceptable, nosotros los miembros somos los que tenemos que pagar por los daños si el contrato se rompe de alguna manera y su importe es demasiado alto para ser aceptable"

Se espera que todo esto se solucione aunque la idea de volver al grupo como 5 miembros se esta volviendo cada día en un sueño muy lejano.

Cr:Nate

4 comentarios:

  1. NO TE PREOCUPES LA SM PUEDE PAGAR ESA CANTIDAD NO ES TANTO COMO PARECE... ELLOS LE HAN HECHO GANAR MÁS DE LO Q ESTAN PIDIENDO... YO LES COBRARIA HASTA LO QUE ME HICIERON GASTAR EN EL JUICIO ¬¬ PERO COMO NO SOY ELLOS...

    ResponderEliminar
  2. 30000000000 millones de won aproximadamente 25 millones de dolares? imbecil... querrás dcir 30 millones de wons -.-

    ResponderEliminar
  3. ammm... saben como va eso de la demanda..??
    ya se pusieron de acuerdo o van mal..!?
    ojala y no se separen por cosas como esas ...
    D:
    la vdd yo si les lloraria y mucho XD

    ResponderEliminar
  4. plop!..puxa SM no se cansa de tanto daño k ase a los bebos!..puxa!..k dios le made un rayo!..y k DBSK se junten de nuevo y vengan a peru!..y yo m caso con park Yoochum!......:D!

    ResponderEliminar