lunes, 19 de octubre de 2009

Child of Empire en crisis!

Star Empire, que es el organismo de Jewelry, la nueva banda de chicos Child of Empire, y anteriormente de VOS, se encuentra actualmente en una gran crisis debido a la escasez de dinero.

En el episodio del 19 de octubre de Mnet Return of the Empire Children, un representante de Star Empire declaró:

Este año, nuestra compañía, Star Empire, no tiene mucho planeado y no tenemos ningún plan de emergencia para apoyar ningun posible plan. Con nuestros cantantes transfiriendose a otras empresas y otros que estan inactivos, no tenemos más remedio que seguir con el Empire Children.

Debido a esto, Empire Children tendrá que hacer actuaciones wingcar públicas. Estas actuaciones son que los cantantes van al público, hacen presentaciones, sin el apoyo de relaciones públicas de la empresa o promociones.

Además, el Star Empire declaró:

Esto nos ayudará, es lo que VOS y Jewelry pasó cuando los tiempos eran difíciles. Como Empire Children esta formado por 9 miembros y con los problemas de dinero con Star Impire, sólo le pagaremos 100.000 won (66 miseros €) por cada actuación wingcar. Tendrán que conseguir comida y pagar la gasolina para ello. Será difícil para ellos sobrevivir por un total de 2 días y 1 noche, pero esto les ayudará a ganar fuerza en sus actuaciones futuras.

Por lo visto las empresas esta decallendo lentamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario