miércoles, 28 de octubre de 2009

El rectángulo amoroso de Yoona

El día de ayer en el programa "Strong Heart" Yoona de SNSD revelo una historia bastante romántica entre ella y el lider de Super Junior, Leeteuk.

Mientras se hablaba de la química de amor entre Lee Seung Gi y Yoona. Yoona revelo que uno de los invitados masculinospresentes le ha pedido casarse con ella antes.

Cuando la gente se quedo muy impresionada, ella dijo, " Siempre me lo pregunta, cada vez que me ve dice, ' Usted tiene que casarse con oppa!.' Él dice esto por teléfono y en persona! ". Entonces, Brian rápido dijo con seguridad, " Miren, es Leeteuk! lo he estado viendo. Mientras cada uno miraba alrededor tratando de calcular quién era, él sentaba allí riendose, " y continuó haciendo una imitación alegre del cacareo de Leeteuk.

Durante los dias de entrenamiento de Leeteuk y Yoona para la SM, Leeteuk siempre le decia a Yoona para casarse con él. ¡Esos fueron 7 años de Leeteuk deseando a Yoona como esposa! Desde luego, esto es una broma pesada entre dos amigos íntimos, pero cuando Leeteuk tenía 20 años, él fue atraído a Yoona de 13 años lo cual ha dejado sorprendido a más de uno.

Mientras Yoona hablaba al respecto Seung Gi mostro su "colera" fingida ante lo escuchado lo cual dejo a los invitados en un mar de risas.

Como Yoona hizo parecer que Leeteuk era el responsabe del rompimiento de Seung Gi con ella, él admitió, " Sí, Yoona es mi tipo ideal, " sin vacilación alguna.

Debo decir que Yoona tiene muchisima suerte ya que muchos hombres han confesado su interes en ella como Leeteuk, Lee Seung Gi, Nichkhun, Chansung, Andy y muchos más!

Bueno, luego de eso Leeteuk confeso diciendo " Sí, le he dicho eso a Yoona. Pero hay una razón. Antes de debutar, Yoona siempre me mensageaba y llamaba. Ella siempre estaba preocupada sobre la acción de hacerse una estrella. Después de debutar, ella se hizo ocupada, pero ella todavía me llamaba, gritando, porque estaba cansada de su agenda ya que la tenia muy ocupada. ¡Entonces pensé, tal vez le gusto! "

Al rato, Brian meciono que Yoona tambien es su tipo ideal. Cuando comenzaron las preguntas que si el actualmente ya tenia una novia, Brian rapidamente respondio "Rompimos" tambien mencionando que hara a Yoona su novia lo cual llevo a Leeteuk a que le cubriera los oidos.



Y fue asi como culmino el lucha por el amor de Yoona llevandonos nuevamente a reirnos con las ocurrencias de Leeteuk, Eunhyuk y Boom (Boom proximamente se estara retirando para cumplir el servicio militar).

9 comentarios:

  1. Hay!..YOONA ES TAN LINDA Y AGRADABLE COMO PERSONA!...ya entiendo porque muchos la quieren y es que ella siempre ha mostrado ser una chica alegre, sencilla y muy trabajadora. que linda es Yoona!...por mi que se quede con lee seung Ki...se que el la amaria por toda su vida.

    ResponderEliminar
  2. que divertida noticia, pero debo de ser sincera. Yoona te envidio!...woow!..cautivastes a muchos cantantes kpop y jpop con tu sencillez, dulsura, belleza y sobre todo con tu carisma unica...vaya!..que si..los tienes cautivados a: Nichkhun, Taecyeon, Chansung, Andy, Lee seung Gi, Leeteuk, Hyun Seung, Dong woong, jun hyung, Onew, jonghyun, heechul, Donghae, kangin, lee jungshin y demás....Es que Yoona es una chica super genial, interesante, divertida y sobre todo sencilla...eso la vuelve mas cautivadora y agrdable aun,,...aunque tiene su belleza natural unica1.
    yo entiendo, porque muchos la aman y desean algun dia estra junto a ella!...

    ResponderEliminar
  3. si yoona es muy linda naturalmete,y se nota k se ha "robado el corazon de unos cuantossss"uff
    komo no se va a robar si sabe cantar, bailar,actuar y es muy simpaticca x lo visto

    ResponderEliminar
  4. aigoooo roba cunas Leeteuk era una niña de 13 que loco .... te me caiste angel

    ResponderEliminar
  5. yoona es una mujer hermosa ,todos los hombres quisieramos una mujer tan linda,inteligente y amable que ojala que encuentre un chico que este a su talla

    ResponderEliminar
  6. yoona eres tan hermosa...pero sobre todo...eres una chica con una personalidad encantadora, agradable, sencilla y muy divertida...ademas de ser una chica inteligente!...YOONA REALMENTE ERES PERFECTA...ya ahora entiendo porque todos se llegan a enamorar de ti...hasta mi oppa JANG GEUN SUK y mi OPPA LEE MINHO se han enamorado de TI...realmente eres un tesoro de persona.

    ResponderEliminar
  7. yoona eres la mas hermosa de todas todos se mueren porti woow pero me gustaria que estes con el lider de ss501 o co mickide j y j seria padrisimo eres mi faborita noay otra quenoseas tu

    ResponderEliminar
  8. hermosa yoona megustas mucho eres tan dulce sencilla megustan tus doramas en fin megusta todo loque ases lostienes locos atodos estan deritiendose esa es michica faborita sigue adelante eres una estrella un ange caido del cielo

    ResponderEliminar
  9. aiii que envidia le tengo a yoona pero ygual la amo me gusta su carisma y es hermosa

    ResponderEliminar