lunes, 19 de octubre de 2009

Kangin es un estudiante?

Ok al escribir esto no aguante la risa, se que no debo ya que Kangin esta pasando por un mal momento pero vamos como pensaba que nadie se daria cuenta que el es de Super Junior, uno de los grupos más famosos de Corea? Adoro a Kangin tanto como Suju pero hey! ya todos sabemos lo que ha hecho asi que no habia necesidad de ocultar quien era.

Según el representante de la policía que participaron en la entrevista con Kangin el 18, Kangin reveló:

Mi nombre es Kim Young Woon (su verdadero nombre), y yo soy un estudiante universitario que asiste a la Universidad Kyung Hee.(WTF?lol ni yo me la creo)

Por supuesto, estos funcionarios no eran conscientes de que el hombre delante de ellos era en realidad el Idol Kangin de Super Junior.


El funcionario a quien Kangin confesó declaró:

Pedimos su profesión, y él respondió que era estudiante de la Universidad Kyung Hee. Creíamos que era uno normal, hasta que más tarde descubrimos que en realidad era un cantante muy conocido.

Obviamente, esto demuestra que Kangin hizo un intento de encubrir su posición de celebridad, pero que finalmente fracasó como era de esperarse.

La tasa de tolerancia de los internautas se había puesto baja, y sus palabras amargas hacia Kangin continuaron sin parar. Mientras que las ELF continuan apoyandolo hasta la muerte. Las ELFs han tomado una posición de apoyo, pidiendo a los coreanos por el perdón en nombre de Kangin. Aunque la petición reconoce que el cantante ha hecho mal, sostiene que es humano y víctima de los errores.(muy cierto!)

Los internautas no solo piden castigarlo por la ley, sino también paralizar su carrera en SM Entertainment. Se ve que hicieron tambien una petición de Agora (Daum) pidiendo la prohibición de Kangin o simplemente, sacarlo de Super Junior por completo. Aunque esto puede parecer una postura drástica, la petición tiene como objetivo 10.000 firmas.

Al parecer no se dan cuenta del gran daño que estan causando al hacer esta clase de peticiones ya no les fue suficiente con lo de Jaebeoum de 2PM?.
Pero a pesar de el veneno que se esta exparciendo las chicas de ELF como dignas fans lo apoyan en todo.


1 comentario: