domingo, 18 de octubre de 2009

MBC hara documental de TVXQ

Yoon Jeong Hae, un guionista de MBC ha anunciado recientemente que el popular programa Star Documentary va a dedicar uno de sus episodios a los siempre tan populares TVXQ. Aunque los 5 sin duda se han disparado a la fama de ser el mejor grupo internacional, los 30 minutos de documental se deducara a revelar las historias ocultas detrás de la imagen de Rising Gods of the East (Dong Bang Shin Ki).

Cassiopeia es sin ayuda el fan club más grande del mundo, el Libro Guinness de los Récords informó que en 2008 tenian 800.000 miembros oficiales, y que ni siquiera los fans no oficial estan incluidos, ni los de Corea ni los de todo el mundo. Y es por eso que MBC no solo va a hacer entrevistas a amigos de la infancia y personas cercanas a TVXQ, sino también ponerse en contacto con los fans de Corea con el fin de hacer que este documental tenga tambien las opiniones y las voces de Cassiopeia.

Hae Yoon Jeong expresó::

Esperamos contar la conmovedora y aún casi desconocida historia de cómo DBSK se convirtió en el artista más grande de Asia. Nos gustaría incluir su musicalidad impresionante, que ha sido ignorada debido a su condición de ídolo, sus actividades en el extranjero, y los esfuerzos de cada miembro, la pasión, sudor y lágrimas que han derramado para lograr su sueño de convertirse en cantante.

Aunque puede ser un problematico crear dicho documental sobre DBSK, especialmente en una situación tan sensible … creemos que lo que todo el mundo necesita ahora es un documental como este -añadió el guionista a la luz de las recientes controversias entre TVXQ y SM Entertainment.- Creo que un documental que se llena con el amor de los fans será una gran fuerza para los miembros y ayudara a soportar esta situación.

Así que con eso, la emisión se llevará a cabo esta semana, el 23 con entrevistas de los propios miembros, profesores, allegados, alumnos, compositores, y por supuesto, el siempre adorando Cassiopeia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario