martes, 27 de octubre de 2009

Fotos de Tablo y Kang Hye Jung

Después de la boda privada, Tablo y Kang Hye Jung hoy por la mañana se fueron al aeropuerto para su luna de miel en Europa. Llegaron al aeropuerto de Incheon a las 8:00 am. su avión salia a las 8:55 am.
La boda se dio tranquilamente y se dice que Kng Hye Sun mostro algunas lágrimas de alegria durante la ceremonia.

Cuando les tocaba decir los votos Kng Hye Sun juro ser su esposa diciendo:
" En un futuro distante, cuando alguien me pregunte cual ha sido mi logro más grande... contestaré los momentos que pase a tu lado, compartiendo el amor y viviendo a tu lado. "
Tablo tambien hizo su voto diciendo:
"Cuando te conoci, yo pense que mi mente y sentimientos los cuales habian sido exparcidos por todo el mundo habian retornado a mi en una persona como tu...tus deseos, esperanzas, sueños y felicidades que has tenido durante tu vida, Te dare las mias. Te amo."
Les deseo lo mejor a ambos y muy buena suerte en su viaje!**




No hay comentarios:

Publicar un comentario