domingo, 25 de octubre de 2009

Jaebeom se presentara en MAMA?

La nueva ceremonia de premios de Mnet, Mnet Asia Music Awards, Mnet ha mencionado que para los dance music awards 2PM esta nominado para el mejor grupo de chicos. Muchos fans están preocupados por si el miembro retirado Jaebeom estará en la actuación de la ceremonia.

Aunque algunas personas están diciendo que esto no puede ocurrir, no se sabe lo que puede pasar de aqui a noviembre, si Jay volvera, si pondran otro miembro…

Los fans están diciendo que Sin Jaebeom van a boicotear las actividades.(como lo esperaba!) Con esta fuerte intención, JYPE va con mucho cuidado con lo del retorno de Jaebum. Ayer 23 por la tarde un funcionario de la agencia ha declarado que Mnet ha declarqado que la agencia de 2PM ha puesto de manifiesto que se han prometido que habrán 7 miembros en el escenario. Y que será un hecho.

También en los perfiles de 2PM el nombre de Jaebeom todavía está allí. Normalmente, cuando se retira un miembro de un grupo el nombre se elimina y se escribe en el perfil de «retirada» Este es el caso normal que todavía existe hoy en día.

El día 25 se dirá la verdad de Jaebum en un programa, después de los mensajes por myspace, ser acusado por los internautas, volver a casa y todo el apoyo que esta consiguiendo ahora. El organismo ya ha realizado sin contratiempos con este caso y después de esta emisión, se revelarán abiertamente las cosas poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario