miércoles, 3 de marzo de 2010

JYP toma medidas drasticas para proteger a 2PM


JYP Entertainment ha publicado una declaración oficial hoy, diciendo que las autoridades judiciales van a actuar sobre los atentados contra los seis miembros de 2PM.

Después de JYPE emitió un comunicado anunciando que Jaebeom oficialmente no forma parte de 2 pm y celebró una conferencia de fans para construir en el hecho, muchos Hottests dieron la espalda contra el grupo. Algunos han ido tan lejos como para encontrar los números de los miembros de registro de ciudadanos, que es equivalente al número de seguridad social en los EE.UU., y usarlo ilegalmente para explotar a estos jóvenes. Debido a estos graves ataques a los miembros por los ex-Hottests, JYP ha anunciado que no tienen más remedio que acudir a la policía en relación con este asunto.

Utilizando el Número de registro ciudadano de otra persona es un delito grave en Corea, y los capturados podría ser de hasta tres años en la carcel o pagar 10 millones de won (~ $ 10.000 USD) de multa.

A continuación se muestra la afirmación de JYP hecho en el fancafe de 2 p.m oficial.

"Después de anunciar el 25 de febrero que Jaebeom dejaría de ser una parte de 2pm, internautas empezaron a atacar a los seis miembros diciendo cosas inapropiadas y difundiendo rumores acerca de ellos. Hemos hablado con los seis miembros de averiguar cómo lidiar con el problema, pero decidieron que tenemos que entender a los fans que han sido informados de algo que no pueden aceptar fácilmente. Los miembros dijeron que se encargarán de sus sentimientos personales mejor en el futuro y serán más cálidos en sus planteamientos a los aficionados.

Sin embargo, algunos han obtenido ilegalmente información personal acerca de los seis miembros, incluyendo su número de registro y han hecho la distribución y el uso indebido de los datos. Con el fin de proteger a los miembros, no teníamos más remedio que acudir a la policía


Nos gustaría dar las gracias a los fans que están apoyando a los seis miembros en un momento como este ".
Cr:ALL-Kmusic

1 comentario:

  1. jyp no puede ser mas descarada cuando ellos son los unicos responsables de todo esto, ellos fueron lo que se encargaron de enlodar aun mas el nombre de jay ahora se quejan con que moral.

    ResponderEliminar