viernes, 5 de marzo de 2010

Mighty Mouth regresa junto a Baek Ji Young

Mighty Mouth vuelve! Mighty Mouth es conocido por sus exitos Love Class, I Love You y Energy. Si pueden recordar, Love Class fue junto la actriz Han Ye Seul mientras que I Love You fue junto la actriz y cantante Yoon Eun Hye. Bueno, otra celebridad femenina se suma a ellos en su proxima reaparicion y esta vez sera la sexy Baek Ji Young!

Baek Ji Young participo en el primer minialbum de Mighty Mouth titulado Miss U,y ella trabajara nuevamente con Mighty Mouth para una cancion electro-hop (electronica + hip hop) que se llamara Will Love Come.

La relacion entre Ji Young y Mighty Mouth comenzo cuando el duo participo en la cancion Melody del septimo album de Baek Ji Young. Ella se impresiono con el duo y luego los ayudo con su cancion Miss U. En el verano del año pasado, cuando Taecyeon de 2PM no pudo presentarse con Baek Ji Young para cantar Ear’s Candy debido a su sesion de fotos para su CF en Tailandia, Sangchu de Mighty Mouth demostro su amistad apoyandola y cantando junto a ella reemplazando en ese momento a Taecyeon.

La cancion saldra este 10 de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario