viernes, 5 de marzo de 2010

No más SM en Mnet?

Despues que Mnet rompiera el contrato, SM Entertainment anuncio que dejaria de hacer negocios con la mega empresa. Asi que las canciones de diversos artistas de SM Entertainment, como SNSD, TVXQ, Super Junior, Shinee, f(x) y más no se podran escuchar nunca más en Mnet.

Un representante dijo, Mnet no desempeña un pequeño papel en el mundo de la música, por lo tanto la falta de servicio puede tener un efecto significativo en el nivel de popularidad de la canción. "

Además, Mnet juega un papel importante en los sistemas de clasificación de los programas de música diferentes ", por lo tanto, si Mnet no promueve Oh!, la canción puede sufrir en estas tablas de clasificación.

Han pasado tan solo 3 dias desde que SM Entertainment decidio no suministrarle musica a Mnet, asi que no hay fluctuaciones importantes en la popularidad de Oh!. Sin embargo, SNSD esta preparando una nueva cancion, asi que tendremos que ver si esta disputa entre SM y Mnet tiene exito.

¿Cómo afectará esto a las actividades de los otros artistas de SM Entertainment?

Mientras tanto, los fans de SNSD han sorprendido a mucha gente cuando decidieron dejar Mnet si no tenían acceso a las canciones de sus ídolos. Muchos fans han dicho: "Si no puedre escuchar nunca más las canciones de SNSD, voy a dejar Mnet", "Voy a escuchar a ellos en un sitio diferente" y más.

Después de que la situación empeorara, Mnet anunció recientemente que actualmente están en discusión con SM Entertainment para alcanzar un compromiso. Dijeron que van a tratar de dar servicio a los usuarios.

Tan solo nos queda esperar pacientemente compromiso final entre las PYME y Mnet..esperemos que la decisión logre satisfacer a SM, Mnet, y los fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario