martes, 2 de marzo de 2010

La mamá de Jay habla sobre la controversia

Despues de que la noticia sobre la partida de Jaebeom del grupo 2PM dejara en shock a muchoa, al parecer la familia de Jay tiene algo que decir al respecto.

La pagina de fans Underground estuvo protestando por la salida de Jaebeom, escribio el 1° de Marzo, “Haremos cosas buenas por Jaebeom mientras somos sus alas.’”

La pagina escribio,

"El 25 de febrero cuando JYPE de modo irresponsable declaro la ausencia permanente de Jaebeom como un miembro de 2PM dijimos que nosotros iríamos en contra de la empresa. De algun modo posible quisimos devolverle a Jaebeom su repuatation la cual se ha empañado. Sin embargo, durante 6 meses Jaebeom y su familia tuvieron tiempos duros manejando varios rumores hirientes que se habían extendido alrededor. Ellos no quieren que Jaebeom se convierta en una publicacion, y esperan que el tiempo remedie todo."
En respuesta, Underground ha decidido respetar sus deseos. Los miembros del fansite se sintieron frustradas ante lo ocurrido pero creen que apoyando la decision que Jay y su familia a tomado es lo que eben hacer como fans del es-lider.

La mamá de Jaebeom tambein dijo lo siguiente,

“Quiero agradecerle a todas las fans. Por favor continuen manteniendo interes y viendo a Jaebeom. A pesar de todas las clases de los rumores que podrían desesperacion en una persona, nuestro Jaebeom nos ha mostrado su normal mí y nos ha permitido mantener la esperanza. Agradezco nuevamente a todos los fans y rezo para que sus lastimados sentimientos causados por lo sucedido el año pasado curarán rápidamente. Ellos han hecho tanto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario