lunes, 12 de octubre de 2009

Again and Again en el Dream Concert

Antes del 10 de octubre se habia anunciado que la presentacion del antes grupo compuesto por 7 miembros, 2Pm no se veria por TV.

Pero a pesar de esto la astucia de las fans no dejo que nadie se perdiera el poder ver al grupo ahora presentandose como 6, pues a traves de Youtube se han estado circulando miles de fancams gracias a Hottest.

La prsentacion fue tan buena como siempre lo ha sido pero claro que era notable la ausencia de Jaebeom ya que en las dos performances se notaron espacios vacios en los que antes eran ocupados por el ahora ex lider Jay.




En el siguiente video antes de cantar dicen lo siguiente: Esta es nuestra primera presentacion como seis asi que esperamos que sea de su agrado con "I hate you".
Se puede notar que los chicos durante y hasta el final dejan el espacio que le correspondia y siempre le va ha corresponder a Park Jaebeom.



Durante la presentacion no se dejo de escuchar a más de 40.000 personas pidiendo a gritos a Park Jaebeom.



Y eso no es todo pues entre la oscuridad de la audiencia tan solo se pudo observar un cartel el cual decia "Esperamos a nuestro lider Park Jaebeom".

Despues de tanto esfuerzo por parte de miles de fans que no solo son de Corea si no de todo el mundo, se lograra algun acuerdo? Jay volvera despues de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario