miércoles, 7 de octubre de 2009

Big Bang traicionados por Seungri?

El 6 de octubre, el primer episodio del nuevo programa de entrevistas de variedad "Strong Heart" fue aireado con grandes MC's y un grupo extraordinario de invitados. Historias chocantes pasadas fueron compartidas y la mas impactante del espectáculo fue el gran plan de fuga formado el grupo Big Bang.
" Cuando los ídolos alcanzan la segunda y tercera etapa de año desde su debut, ellos consiguen el sentido de rebelarse. " - GDragon.

Cuando G-Dragon fue elegido como el arma secreta de Kang HoDong para el programa de variedad "Strong Heart", todas las fans sabian que ellos estan para una sorpresa. G-Dragon comenzo hablando sobre "la depresion" y los momentos dificiles que han pasado con respecto al trabajo y la popularidad.

Durante el comercial los cuatro miembros del Big Bang se juntaron para planear escaparse y divertise por ahi. Ellos ya habian planeado que Daesung estaria manejando el auto mientras GD, Taeyang y T.O.P se hacian cargo de los guardias y todo lo demas. G-Dragon se puso en contacto con SeungRi. Sin embargo, durante aquel día, YG llamo a G-DRAGON y le comienzo a hablar del malentendido y le llama para una reunión y al final, ellos fueron capaces de conseguir dos meses de descanso, lo cual hizo el plan inecesario.

"Asi que nosotros (GD,Taeyang,Daesung y T.O.P) con cluyeron que habria sido Seungri quien le habia informado a YG..." - G-Dragon

GD declaró que despues de haberle enviado el mensaje de texto a Seungri sobre la decision de marcharse, la llamada de YG vino casi inmediatamente. También, poco después en las noticias, salio el álbum de solo de Seungri (como diciendo mediante señales...EL FUE! xD). Asi que para solucionar el misterio G-Dragon le pregunto a Seungri si él le habia dicho todo a YG.
" Para decir verdad … entre yo y YG, hubo un trato sospechoso. " - SeungRi.

Seungri admitió su trato con YG y habló de la regla en la Familia YG donde, si usted saca tres, usted esta automáticamente fuera. En aquel tiempo él tenía dos fuera sobre su registro y cuando él se quedo solo con YG, él le dijo que si le decia alguna información sobre algo que los hyungs de Big Bang planeara, él quitaría los "errores" en el registro de Seungri. Entonces poco después, Seungri recibe el mensaje de GD sobre el plan de fuga, entonces él usa esto como método de conseguir que los "errores" sean borrados de su registro.

El mensaje decia lo siguiente:

- Seungri: " Pienso que el movimiento de los hyungs es sospechoso "
- YG: " Explíqueme detalladamente "
- Seungri: " Los hyungs se preparan para escapar"

Seungri termino la historia diciendo "Después de que descubrí a los hyungs, eso fue como un HOME RUN para mi. Comencé a filmar musicales, películas, dramas, y solos. "

Creo que si ubieran logrado escapar seria algo realmente epico, algo que nunca dejarian de reirse y de recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario