viernes, 16 de octubre de 2009

Kangin nuevamente en problemas

Despues de haberse metido en un problema al pareser el miembro del grupo Super Junio, Kangin no dudo en meterse en otro embrollo.
A las 3:10 am del día 16, Kangin intoxicado, más bien BORRACHO!, se estrelló contra un taxi en el cruce de Nonhyun y Hakdong en Gangnam, Seúl, y luego abandonó su coche antes de huir.

Había dos pasajeros junto con el conductor del taxi involucrado en el accidente, aunque fue una suerte que nadie sufrió lesiones graves.

Aunque Kangin había abandonado la escena del accidente, se entregó en la comisaría de Gangnam a las 8:50 am. Se informó de que su nivel de alcoholemia fue de 0,82%, pero que fue de 6 horas después del accidente, así que es un reflejo inexacto de su embriaguez.

Un representante de la estación de policía declaró:

Podemos tomar en consideración el hecho de que Kangin ha confesado, a pesar de que fue despues de un rato del incidente. Sin embargo, desde que huyó de la escena después del accidente, tenemos que considerarlo como que se dió a la fuga. Daremos a conocer más la información por la tarde.

En conclusion con el simple acto de huir se undio aun más.

Despues de haberse anunciado lo siguiente Kangin hizo una disculpa publica en la cual decia:

Les habla Kangin, no tengo nada más que pedir miles y millones de veces. No fui cuidadoso despues del anterior incidente y debido a eso los he decepsionado aun más.

Y no puedo levantar la cabeza.

Después del último incidente, sentí dolor día y noche pensando que decepcioné a mucha gente. Pero en cuanto estuve a punto de perder un poco de aquel dolor, ocurre otro incidente.

Lo siento tanto y lo siento otra vez.

Estoy muy avergonzado de mostrar esta clase de comportamiento delante de los fans que siempre me apoyaban. Yo debo ser más cuidadoso y pensar más en mis fans pero tengo tanto resentimiento por lo que hice.

Y a los miembros de Super Junior desde Lee Teuk a Kyuhyun, debido al último incidente, parecí una carga para ellos pero a pesar de ello lo he vuelto ha hacer y ya ni puedo mirarlos. Ellos son como una familia para mí y no puedo soportar el hecho que les haga daño de esta manera. También, a mi familia SM, lo siento. Ante todos, agacho la cabeza me inclino y nuevamente les diho, lo siento.
Ante lo sucedido ya han surgido rumores los cuales dicen que "Kangin se retirara de Super Junior", lo cual esta haciendo que las ELF's salgan y lo protejan de las antis para que no ocurra lo mismo que con Jaebeom de 2PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario