lunes, 5 de octubre de 2009

Surgen más incidentes con las drogas

La policía de Corea anunció recientemente a los medios de comunicación que han acusado a un cantante masculino Park (30) y y una modelo modelo Kim (26) por el uso de drogas ilegales. (No han querido decir el nombre completo)

Park fue acusado de haber consumido éxtasis durante julio y special K en enero pasado, mientras que Kim consumido éxtasis en septiembre pasado.

Ambos recibieron los medicamentos de la actriz Yun Hee Sul, quien fue sentenciada a 3 años po la distribución a los actores y cantantes como Joo Ji Hoon. (maldita malogra vidas)

Si bien la noticia conmovió a los medios de comunicación no hace mucho tiempo, la gente ha comenzado ya la búsqueda de posibles candidatos. Si bien una modelo con el apellido Kim es bastante difícil de encontrar, debido a la abundancia de modelos (muchas de los cuales no son tan conocidas), con el mismo apellido, un cantante de apellido Park, que tiene 30 años no era difícil de encontrar. Con el supuesto de que el Park es una persona muy conocida, los internautas creen que Junjin de Shinhwa, cuyo verdadero nombre es Park Choong Jae, puede ser el principal sospechoso.

Pero tampoco hay que sacar conclusiones ya que hay muchos Park's en la industria de la musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario