viernes, 9 de octubre de 2009

1:59PM y más

Ayer les hable sobre el plan de Hottest de continuar el boict este 10° durante el "Dream Concert".
Despues de que se anuncio la presentación de 2PM sin Jay en dicho evento y que para colmo no iba a ser transmitido, las afligidas fans no dudaron y compraron un espacio en un periodico y colocaron lo siguiente como apoyo a Jay. En el aviso dice: "El tiempo más feliz de las Noonas esperaremos al lider Jaebum

El aviso fue visto por millones de personas en todo Corea ayer 9 en la pagina 6 del Han Gyuh Reh News.
Tambien podemos ver la palabra '기다리다' que significa "esperando". Debajo de la palabra, ellos incluyeron la definición bilingüe directamente del diccionario.

En otras palabras pudieron expresar sus pensamientos un una sola palabra.

Cambiando un poco de tema...2PM se ha unido a una subasta de caridad con sus trajes de Again & Again. La subasta es para una organización de cuidado de animales que trabaja para el ahorro de los animales tratados mal, apoyando y trabajando por los derechos de los animales.

El club oficial de 2 p.m. se ha unido a Beautiful Store (una organización de caridad) para un evento del 10 de octubre llamado Beautiful Day.

Ellos le ayudarán a recoger los puntos de donación, hacer trabajos voluntarios y ayudar a los desafortunados en este mismo día.

Los fans de la Bi Rain, TVXQ, Seo Tae Ji, Jo Young Pil también se han reunido para el evento.

El fanclub de 2 p.m. Underground se ha reunido para este evento, para conseguir que vuelva Park JaeBum. Donarán sus artículos a más de 6.000 tiendas y también venderan artículos. Todas las ganancias iran para el evento Beautiful Store.

El club de fans ha declarado que este evento no tiene nada que ver con la cuestión Jay y que lo están haciendo sinceramente para ayudar a la sociedad. Ellos han estado trabajando en este proyecto tan sinceramente como su apoyo a 2PM. Han prometido donar sus artículos más preciados y sólo se comprometido a donar los artículos que tiene sus propios recuerdos en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario