viernes, 9 de octubre de 2009

[Resumen] Yoon Ji apoya a Kangin

[RESUMEN CASO DE KANGIN]

La policía ha puesto de manifiesto los resultados después de analizar el vídeo CCTV para los últimos días. La policía reveló a través de un comunicado de prensa, "Kangin y el otro hombre involucrado propinaron puñetazos y patadas entre sí en la calle en frente de la barra. Después de aprender sobre esto, el sumbae de Kang in se involucró en la lucha, también lanzando golpes y patadas .

Se continuó, "Todos los que participan, 7 personas ,han sido condenadas por actos de violencia y violaciónes en efectos jurídicos, pero no de hizo una orden de restricción y por tanto no van a la cárcel. En cuanto a Kangin, reconocemos el hecho de que Kangin trató de mantenerse alejado de la lucha, intentó varias veces hacer caso omiso de la única persona que le seguía y el uso de la violencia en su contra. Contaremos los actos de violencia de Kangin como defensa propia. "

Kangin dijo: "Como una figura pública, lo siento por mis acciones. Lo siento por este acto y hacer que todos se preocuparan. Estso no volverá a suceder en el futuro."

La policía llegó a la conclusión de que la lucha en que participó Kangin,habia dos hombres que escaparon de la lucha, una persona que estaba con Kangin, y tres personas más.

Kangin había negado las acusaciones hechas contra él hace 5 días y ahora la verdad es finalmente descubierta. La policía ha dicho que Kangin trató de permanecer fuera de ella que hace que sea objeto de defensa personal que tenía que ir a los tribunales por una decisión ulterior y más detallado acerca de su castigo, porque está acusado de un acto de violación de la violencia.
Han pasado ya 19 días desde que esto salio a la luz, pero a pesar del apoyo que se esperaba por parte de sus "fans" estas le han dado la espalda. Sin embargo su *"ex esposa" no piensa dejar de apoyarlo pues su amor sigue siendo incondicional (*: me refiero al programa "We got married").

Lee Yoon Ji dijo: "No se los detalles de lo ocurrido, pero puedo decir que el malentendido fue un acto involuntario por parte de Kangin. Espero que todo se resuelva pronto y creo que Kangin quedara bien."

No conservo los elogios asi que añadio: "Kangin es un amigo muy leal. Él es amistoso y muchos adultos lo adoran para su gran personalidad. "

Sus reclamaciones nos hace creer que Kangin simplemente actuo como cualquier ser humano en esa situacion lo haria. Despues de todo ellos tambien son seres humanos como nosotros y tambien cometen errores asi que no hay que dejar de apoyar a Kangin por algo que ya ocurrio.

1 comentario:

  1. es por esto que Kang In se alisto en el ejercito??
    jo~!! pobrecito vaya fans k tiene..dandole la espalda a su idolo, cuando mas las necesitaba ¬,¬
    ^0^- pero gracias al apoyo de Lee Yoon Ji no fue tan duro para El.

    ResponderEliminar