viernes, 18 de diciembre de 2009

Big Bang esta de vuelta con el "2010 Big Bang Concert Big Show"

Estas listo para otro concierto de Big Bang? Pues preparate porque dentro de muy poco habra uno titulado "2010 Big Bang Concert Big Show."

El concierto se dara el 29, 30 and 31 de Enero del 2010 en Estadio Olimpico de Seoul . Big Bang vendera las entradas con mucha anticipacion asi que si deseas asistir a dicho evento...manten tu dinero bajo la almohada porque de hecho se acaban en un parpadeo.

Este sera un gran concierto para las fans coreanas ya que Big Bang ha pasado mucho tiempo entretenioendo a sus fans japones debido a sus actividades en Japon. Pero ahora que estan de vuelta mostraran un nuevo material y haran gritar a sus queridas VIP.

Despues de haberlos visto en dramas de variedad, musicales, dramas y album como solista.Los veremos nuevamente como el quinteto que tanto queremos.

YG Entertainment dijo, "Aunque sea el comienzo o termino de año, el publico espera un "Big Show" asi que estamos preparando un evento de excelente calidad. The 2010 Big Show tendra el mejor escenario, sonido and presentaciones y destruira a el 2009 Big Show."

Las entradas saldran a la venta este 28 de Diciembre, QUE ESTAS ESPERANDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario