jueves, 24 de diciembre de 2009

Big Bang el más buscado del año

Big Bang se convirtio en el grupo más buscado del 2009 en la lista de Soribada.

Soribada es el P2P mas usado para descargar musica. En otras palabras, es la version coreana de Napster o Limewire. Y desde el 1 de Enero al 23 de Diciembre, el sitio monitorio los que serian parte del Top 10 de los artistas mas buscados. La informacion fue analisada y Soribada anuncio que Big Bang fue el #1 en el 2009, lo cual es muy sorpredente y genial ya que han pasado la mayoria del tiempo en Japon que en Corea.

Big Bang fue buscado unas 415,000 vees con Lee Seung Chul en segundo lugar con 386,000 veces. SNSD tomo el tercer lugar con 257,000 busquedas, pero lo más notable fue que la cancion Gee fue la más buscada.

Soribada espera que Big Bang vuelva a ganar el proximo año debido a sus planes de regresar a Corea, pero en cuanto los grupos femeninos va a ser un problema en el Top 10 del proximo año debido a los muchos retornos de solistas y debuts que tendran un gran exito. Ellos dijeron, "El proximo año, Lee Hyori finalmente lanzara su album despues de 2 años y Park Jung Ah y Seon In Young de Jewlry lanzaran sus singles como solistas, de lo cual estamos muy impacientes".

Ahora que el 2010 estare repleto de debuts y retornos, no te sientes emocionado? Recuerden que F.Cuz esta acercandose cada vez más y promete arrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario