domingo, 27 de diciembre de 2009

Fans chinas de TVXQ advierten a SM

Por lo visto las fans japonesas de TVXQ no son los únicas tratando de expresar sus sentimientos en los diarios impresos de Corea.
Baidu BAR, un grupo de aficionados TVXQ en Baidu, compró un anuncio que se publicó en Gyunghyang, el periódico diario de Corea el 26 de diciembre en sexto aniversario de TVXQ.
En el anuncio, los miembros de Baidu BAR dejaron un mensaje a SM Entertainment expresando su pleno apoyo a TVXQ y solicitud de las PYME a poner fin a su presunto acoso a los cinco miembros "Usted está tratando de cortar los sueños que [TVXQ], ha ido creando en los últimos seis años, y están perjudicando a los corazones de cientos de miles de personas que se sentían alegría por ellos . Paren sus acciones que están perjudicando a los cinco miembros. Que canten libremente sin ninguna restricción. La tormenta se marchitará pronto. Vamos a protegerlos, para que no se vean perjudicados. Nosotros siempre vamos a esperar." Siempre estaremos junto a TVXQ - TVXQ China Baidu BAR -- Baidu BAR también fue ayudado por los fans de Corea, que distribuye este anuncio a diversos medios de comunicación y medios de prensa. "Debido a que este es el sexto aniversario de TVXQ, Cassiopeia chinas quería entregar un anuncio que expresa nuestro sentimiento actual a través del mar", uno de los participantes explicó, a continuación, añadieron: "Ahora, SM Entertainment esta constantemente dañando a TVXQ. Sin embargo, todos los TVXQ fans se unen para formar un nudo sólido a fin de ayudar a TVXQ a mantener sus sueños ". En el comunicado de los promotores de prensa, los fans declaró:" Vamos a esperar hasta el día en que TVXQ puede cantar sin la carga cuando se detiene la lluvia y el cielo está despejado ... Hasta que [SM Entertainment] deje de acosar a TVXQ, estamos comprometidos a protegerlos ". Por suerte, TVXQ aparece como cinco en Asahi TV's Music Station Super Live el día de Navidad y tiene previsto asistir a los Premios de Registro Japón los días 30 y Kohaku Uta Gassen de la NHK el 31. A pesar de la controvertida demanda que ha estado sucediendo durante un año por, medio ahora nos gustaría desear a TVXQ un Sexto aniversario feliz y la esperanza 2010 ofrece una resolución optimista a estas cuestiones.
Cr:tvxqpurplelinev

No hay comentarios:

Publicar un comentario