miércoles, 30 de diciembre de 2009

Taecyeon niega escandalo con Yoona

Muchos estan emocionados por el special stage entre Taecyeon y Yoona en el 2009 MBC Gayo Daejun, pero al parecer el publico ha tomado la historia de la presentacion muy literalmente.

Como ya saben, Taecyeon y Yoona son una pareja en la presentacion. Ellos se pelean y se reconcilian con la ayuda de sus amigos. Aunque el publico esta ansioso por este 2PM-SNSD, otros han expancido rumores sobre Taecyeon y Yoona, diciendo que ellos realmente estan saliendo.

El 29 de Diciembre, Taecyeon escribio en su minihompy, "Son solo negocios, en verdad. kkk"
Los civernautas comentaron , "Buena suerte con los negocios," "Ah, que tierno," y "Lo juzgare despues de verlo."

3 comentarios:

  1. Sinceramente...Yoona es una chica muy linda, amable, sencilla y sobre todo una buena chica...algo que sin duda a hecho que su personalidad cautive a más de uno. Con respecto a snsd puedo decir que me agrada el grupo y el empeño que ponen las 9 niñas en su trabajo, pero debo recalcar que mi favorita es Yoona, ya que ella siempre muestra ser una chica sencilla y sobre todo alegre. Te queremos Yoona!...y espero que Nichkhun decida por fin declarase a ti.

    ResponderEliminar
  2. PD...la que me parece más fingida e hipocrita en su personalidad me parece ser tiffany....aunque debo admitir que tiene una buena voz, pero en cuanto a su personalidad ...pues diremos que la niña tiene serios complejos.

    ResponderEliminar
  3. a mi yoona ya me tiene cansada .. esta linda si y se ve dulce pero le dan mucha atencion, yoona yoona yoona .. boring .. T_T

    ResponderEliminar