lunes, 14 de diciembre de 2009

G-Dragon se mete en más problemas

Despues de que el álbum Heartbreaker en solitario de G-Dragon, habia sido prohibido venderselo a los menores de 19 años, por las canciones Korean Dream and She’s Gone que el Ministerio de Salud y Bienestar Social las catalogo como inapropiadas, las cosas empeoran aun más.

El 6 de diciembre, G-Dragon celebró su 1r concierto en solitario y realizó estas dos canciones. El Ministerio de Salud y Bienestar Social solicitó a la oficina del Fiscal que investigara en el concierto para ver si cantaba las canciones restringidas. Como se mencionó anteriormente, las canciones son etiquetados para adultos, y los conciertos tenían un límite de edad de 12 años y había un abundante audiencia de entre 12 a 14 años .

Eso no es todo ya que lo que desato el enojo fue la presentacion de la cancion Breathe. Los funcionarios dicen que no sólo fueron los niños expuestos a la música inapropiada, sino también al contenido sexual.

Los funcionarios dicen que la música de G-Dragon y el contenido será objeto de investigación, todavia no estan seguros de cómo los resultados fructifiquen. Pero si el tribunal se pone en contra de su favor, el trabajo de G-Dragon se puede prohibir a la sociedad coreana y sus discos ya no podran estar disponibles para nadie. Si es condenado, también puede tener que pagar algunas multas fuertes, la cantidad aun no es exacta pero woow es algo que no pagaria ni en mi otra vida!.

Esta noticia a vuelto locas a las VIP y si se deja de vender el album no creo que se queden calladas!.

En respuesta a todo esto, YG Entertainment ha publicado su declaración oficial:

Vimos un artículo que decía que el Departamento de Salud Familiar de Corea pidió que se examinarán con más detalle el concierto de G-Dragon, por violar la ley de protección del niño y la actuación de la promiscuidad sexual.

Debemos tener en cuenta el extremo impacto de la cultura popular en los adolescentes. Estamos sinceramente apenados por la controversia y no tenemos intenciones de echarle la culpa a otras personas o poner excusas para rechazar la responsabilidad. YG cooperará de buena gana con las investigaciones, y aceptamos toda la responsabilidad por la controversia.

Además, aunque este es un asunto separado de la controversia, nos gustaría mencionar que para muchos artistas, un concierto en solitario es un gran sueño, así como una presión grande para ellos. Por lo general en los programas de música, interpretan un par de canciones, mientras que en un concierto en solitario, un artista debe conducir por sí mismo a la audiencia por más de 2 horas . Creemos que los artistas se sienten presionados por mostrar resultados extremos en algunos casos, debido a la gran cantidad de expectativas puesto en ellos.

En el concierto en DVD, todas las escenas controvertidas que se consideraron inapropiadas serán excluidos o editado. Pedimos disculpas una vez más por los problemas causados, se debe extremar la prudencia para evitar causar cualquier tipo de controversia similar a esto en el futuro. Gracias.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que???????? yo queria ver todo lo de BREATHE! xDDDDDD me fastidia tanto el hecho que malogren algo que queria ver con ancias.
En otras palabras no podremos ver ESTO*

4 comentarios:

  1. juro q dtesto a estos tipos... COMO PUEDEN HACR ESO... G NO ESTA HACIENDO NADA MALOOOOOOO!!! T-T... si es por eso toda la musik deberia d ser prohibida, ninguna cancion se escapa de tener un contenido parecido ¬¬... asi q dejen a G tranquilo!!

    ResponderEliminar
  2. na malditos ademas no es tan fuerte yo tengo 12 años, y ya bi el video del consiert0(breathe) y no es tan mal, si ves las fotos si lo parese per0 al ve el video te das cuenta de ke no es para tant0.

    ResponderEliminar
  3. Por dios como tanto encerio me da demaciada rabia dejenlo en paz ! lo tiene como un pedofilo que las va a violar a todas , soy muy fan de gd y e llorado porque mporque me dan pena sus palabras , gd no es sucio de mente , de hecho alreves es muy sano y suis canciones son hermosas dicen cosas que suceden en la vida real porfa dejenlo tranquilo , porque los coreano son tan extremistas yo tengo 13 y bueno siempre estoy de acuerdo con gd en todo me encanta su forma de pensar y todo pero otras personas piensan que todos piensan en sexo y cosas raras encerio gd es muy bueno y sus letras son hermosisimas me dedique un dai entero a leerlas todas incluyendo las de big bang y son cosas lindas la de breathe me gusta mucha porque gd dijo qu e era la fantasia que tenia un hombre con la mujer de sus sueños con al que soñaba siempre heartbreaker es como para alguien que lo patean y no sabe porque , no es justo que coloquena gd asi , si supieran la pena grandisisima que me dio cuando vi la pagina oficial las cosas de big bang y gd , gd tiene sexo con ropa con su bailairina en el concierto , si estan de acuerdo conmigo comenten

    ResponderEliminar
  4. ahhh yo viii el video y esta super sexy.. esas personas estan muy mal pues el ya es un adulto y tiene derecho a expresar lo que le gusta y sientee... ahora falta que manden en sus canciones que molesta me siento !!!!

    ResponderEliminar