lunes, 21 de diciembre de 2009

Hankyung pide terminar su contrato


Al parecer SM Entertainment esta a penas comenzando a derrumbarse, ya que estan por perder a otro de sus idolos. Despues del JaeChunSu les diera la espalda en contra de su empresa en cuanto a su contractuales abusivas, Hankyung (Hangeng) de Super Junior ha decidido seguir sus pasos y salirse de la empresa.

Conforme a una fuente en China, Hankyung presentó una solicitud para cancelar totalmente la validez de su contrato al mediodía del día 21 de Diciembre.

Hankyung, tambien conocido como el unico miembro chino de Super Junior, es popular entre los medios de comunicación de Asia dirigidos a los jovenes. Con su muy buena reputación y talento, muchos especulan que el cantante tendra una carrera exitosa.

La prensa declaro,

"Detalles específicos aún no han sido lanzados a esta solicitud de terminación. Sin embargo, es probable que la razón es debido a la falta de equidad del contrato en cuanto al desarrollo personal de Hankyung."
Lo peor es que aqui esta la prueba de que esto va en serio.
SME salio para consolar a las fans diciendo que ellos hablaran con Hankyung con respecto al termino del contrato.

En una conversacion telefonica con Newsen, SME dijo,
"Por el bien de Super Junior, resolveremos este problema hablando personalmente con Hankyung."
Hoy en la mañana, los medios de comunicacion chinos anunciaron esta lamentable noticia y despues de eso pasaron un recuento de la fama de Hankyung.
Cr:YahooKorea+Sina

No hay comentarios:

Publicar un comentario