lunes, 28 de diciembre de 2009

Taecyeon y Yoona salen a escondidas?

Taecyeon de 2PM hara una aparicion con su "novia secreta" en los 2009 MBC Gayo Daejun. Y adivinen quien es, pues la novia secreta no es nadie mas que Yoona de SNSD.


Fans, aun no rompan fotos ni comiencen a crear antifanclubs de Yoona. Es solo una presentacion, o eso es lo que nos hacen creer.

Ambos haran una presentacion especial con una historia triste. Les contare en que consta. Taecyeon y Yoona han estado saliendo secretamente, ellos se pelearon despues de un pequeño malentendido y Yoona empezo a evadir las llamadas de Taecyeon. SNSD tratan de apoyar a Yoona asi que se escapan de los dormitorios para animarla, pero durante su noche fuera, recurren a 2PM. Y claro esta, ellos las ayudan para que haya un final feliz.

Los dos grupos han practicado mucho, asiq ue debe ser muy emocionante al verlo. Aunque claro que como fan me siento algo celosa ya que las chicas han pasado mucho tiempo con 2PM ensayando, y eso que ellos se sienten atraidos.

Debido a la grandiosa presentacion que otorgo Wonder Girls y Big Bang, el publico espera con ansias este evento. Con optimismo,esto podria superar al Wonderbang.

Ademas en el MBC Gayo Daejun, Park Jin Young y 2PM tendran un dance battle. Recuerdan la batalla del año pasado entre Rain y JYP? Pues esta sera super HOT!

Se vienen tantos eventos que ya ni se cual ver...SBS, KBS o MBC's Gayo Daejun?

13 comentarios:

  1. it seems to me to make a great couple ...¡¡¡¡ X)

    ResponderEliminar
  2. es perfecta esa pareja
    tyo feliz

    ResponderEliminar
  3. hay deben haser una novela yoona y nichkhun

    ResponderEliminar
  4. 私は、彼らが美しいカップルが彼女の番号1ファンニコールにキスをするようにいつも一緒であることを望む

    ResponderEliminar
  5. la oodio xkk ella siempre se mete con todos .tengok decir esto 1,2,3 ashh xk no se muere

    ResponderEliminar
  6. ara mi asen una linda pareja

    ResponderEliminar
  7. obvio q acen una linda pareja aunqe debo reconocer q el al principio no m caia bien pense q nona s fijaria en otro oppa per cuant mas lo veo se le ve simpatico spero q sea real su relacion me agrada verla feliz ;;!!)

    ResponderEliminar
  8. hushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bonita pareja es taecyeon y jessica

    ResponderEliminar
  9. jessica noes tanlida como la hermosa yoona ella si es muy lida tiene una carita de angel y nadie es como ella eres miermosa princesa yoona nadie es comotu siempre seras mi preferida solotu y nadiemas ocupara tu lugar

    ResponderEliminar
  10. yoona eres la mejoooor sigue adelante hermosa señorita

    ResponderEliminar
  11. fock contigo anonimo1 yo soy anopnima2 y soy un 1 bye fnvbgjnxksxKJ,bj xioxioxioixoiiiioxioixioixoi
    P.S=soy LOCA: no es ninguna broma estoy escribiendo desde el
    (manicomnio).si es q asi se escribe bye

    ResponderEliminar