lunes, 14 de diciembre de 2009

Más You're Beautiful para el 2010!

Este año los Premios Melon (16 de Diciembre) seran presentados por los actores Jang Geun Suk y Park Shin Hye, los protagonistas de el drama You're Beautiful.
Pero esas no son las unicas noticias de las cuales las fans estan tan felices, ya que en dicha premiacion tambien se anunciará la salida al mercado de los DVD's del drama en una edición especial (Director's cut set) en donde tendremos 20 episodios!!!!!!!!.

Las hermanas Hong han dicho: "Hubieron demasiadas partes eliminadas, incluyendo la historia del autobús con Jeremy, además de otras historias conmovedoras. Pensamos que sería una pena dejar esas escenas sin mostrar, así que se decidió añadir en el DVD"

Esta es una magnifica noticia para las fans de este drama ya que lo que se viene seran imagenes no vistas como cuando Tae Kyung descubre que Jeremy está enamorado de Mi Nam o cuando Tae Kyung y Minam se quedan encerrados en el ascensor.

1 comentario:

  1. hooo q padre para losq viven en corea pero para los q viven en estados unidos,mexico,españa,nolos podemos comprar q mal pero q padre por ustedes XD

    ResponderEliminar