lunes, 21 de diciembre de 2009

Cartas Sangrientas para GD y Taeyang

Esto se ha vuelto toda una tendencia ultimamente. Ahora somos concientes de que el fandom puede ir a un nivel aterrador, acaso creen que hacer una carta escrita con tu propia sangre es la mejor idea de demostrar tu amor hacia alguien? Aparentemente asi lo creen las lçchicas que decidieron escribir estas cartas a los idolos de Big Bnag G-Dragon y Taeyang.

Las cartas parecen ser de dos chicas diferentes y fue cargado a través de Twitter. No son tan malos como los anteriores cartas sangrienta que hemos visto, pero eso no significa que no es malo en absoluto. Los aficionados lanzaron 3 imágenes: una la primera fan de corte en el cuello y la palma para Taeyang, la segunda fue un corte en el cuello y la muñeca para G-Dragon, y la tercera una foto de las dos primeras imágenes y el segundo compilado juntos.

"Si piensas cortarte, hazlo bien. Somos las verdaderas almas gemelas de G-Dragon & Taeyang. Nadie en este mundo puiede amarlos como nosotras."

" G - dragon, sabes que te amo.me seguire cortando hasta que sepas lo mucho que te amo. Tu corazón y mi sangre, debemos estar juntos. Sin ti,mi corazon siente que sangra. te amo...."

.." Taeyang, me amas verdad? sabes que me corto a diario, dejando las heridas en mis brazos?....por favor....se mio. te espero."

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Cr:Twitter-BIGBANGxforever

7 comentarios:

  1. que mierda esas chica son sicopatas, como creen conquistar a alguien asi deveria darles verguenza

    ResponderEliminar
  2. No hay que criticar a nadie... quien sos vos para hablar de los demas??

    ResponderEliminar
  3. solo q me enamore de taeyang pero mi mejor manera de expresarlo es escribiendo,la verdad soy timida,se q el nunka se fijaria en mi 018004121055489

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS ! no tendrian porque cortarse asi mucho menos se figaran en ella D: igual amo a taeyang y G-Dragon aunque amo BIGBANG a los 5 :D pero nunca haria eso

    ResponderEliminar
  5. MAMA MIA! jajajajajajajajajajajajaja estan locas que miedo O.O lo lamento por ellos esperemos que si un día tienen una novia no resulte una loca desquiciada por ahí haciéndoles daño :C pero es que con los problemas psicologicos que tienen los muchachos por la presión de la vida en corea, sinceramente no me extraña...

    ResponderEliminar
  6. Que locas :S
    Yo ami a G dragon demasiado
    pero no es para estar de pendej*
    Que tristesa por ella :)

    ResponderEliminar