lunes, 28 de diciembre de 2009

Mir valora regalos de fans

La hermana de Mir, Go Eun Ah, coloco una foto de su hermano en un pijama de oso teddy en su CyWorld minihompy el 27 de Diciembre. Ella incluso se tomo un tiempo para escribir una larga historia en la cual detallaba lo que sucedio en el momento de la foto.

"Chul Yong (nombre real de Mir) estaba usando algo que habia traido a casa la noche anterior, pero no pude ver lo que era porque estaba dormida. Esta mañana, estuve muy sorprendida al ver a mi hermano caminando a traves de la puerta usando esa cosa! Le pregunte que clase de ropa era, y me respondio que era un regalo de sus fans. Le pregunte si salio anoche usando eso y el respondio que SI.

Mir luego dijo, "Las fans no sacan el dinero del suelo o lo recogen del cielo. Ellas usan su preciado dinero en regalos y comida para nosotros en lugar de comprarse algo para ellas mismas. Yo tengo que usar todo lo que me regalan. Si ignoro estos regalos, las fans se sentiran tristes."

Las medias de dormir de Chul Yong tambien fueron obsequiadas por las fans. Luego le dije, "Usa una de mis medias de dormir, tengo 60 pares." Mir luego respondio, "Esta bien. tengo 600 pares en mi dormitorio. Tengo que usar cada una de ellas kekeke".

Chul Yong!! Fue muy gracioso verte saliendo de esa puerta muy orgulloso con tu cola agitandose de un lado a otro. Pero eres una persona muy genial!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario