lunes, 21 de diciembre de 2009

Heechul deja mensaje hablando de Hankyung

Despues de la dolorosa noticia en la cual Hankyung decide dejar a SM, alguien muy cercano a él comento via Cyworld, de quien hablo? pues de Heechul.

Heechul coloco esta foto de él con Hankyung y escribio:
"Yo solo voy a China cuando tengo un concierto. Pero aun asi, siempre que voy a China soy popular. Aunque escuche esto por parte del manager, él me dijo que Hankyung habla mucho sobre mi en China.

El manager tambien me dijo que Hankyung con frecuencia dice, cuando el estaba en Corea pasando un mal rato, yo lo ayudaba mucho y que eramos muy buenos amigos. Por esa razon, la gente se estara preguntando si ire a China."
Al pie de la foto Heechul escribio que ellos son "amigos muy afectuosos", esto ha causado más lagrimas por parte de las tantas fans de Super Junior.

Esto a la vez lo pueden ver como algo malo ya que Super Junior siempre ha sido 13 y asi ha estado perdurando a pesar de que se agregaran nuevos miembros. Pero digamos que para mi Hankyung esta haciendo algo bueno, sepan que tan solo es mi opinion, SM esta cometiendo errores que una compañia no deberia cometer con sus idolos, quieren un ejemplo? que tal del cual hemos estado hablando casi todo el año en relacion a el trio de Jaejoong-Xiah-Micky.
Ellos estan tomando un camino dificil pero lo hacen por su propio bien y las fans lo saben por esa razon los apoyan. Asi que las chicas de ELF tambien deberian apoyar esta decision y no darle la espalda a Hankyung, es triste lo se yo como fan he soltado lagrimas pero le deseo lo mejor y que triunfe como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario